7/5/18

Presume de un rostro sano y luminoso

Categorías
Spa

Este Mayo, en Spaciomm os hablamos de la importancia de limpiar y cuidar la piel del rostro, a diario afectada por el aire de la ciudad, el polvo, el maquillaje, la contaminación, el calor… Es fácil que, si nos descuidamos, se nos ensucié demasiado. Si deseas que te enseños a limpiar tu piel, acércate a nuestro centro de bienestar y salud y te aconsejaremos según la tipología de la misma.  Porque este mes, nos dedicamos a mimar tu piel… ¡para que luzcas un rostro sano y luminoso bajo el sol primaveral!

La promoción especial “My personal skin moment” consiste en un tratamiento facial de 45 minutos con exfoliación, mascarilla de argán y un masaje reafirmante que estimula la producción de colágeno y que aporta elasticidad al tejido, precedido por media hora de acceso a nuestro circuito termal con vistas al jardín interior. En esta zona de aguas encontrarás una piscina hidromasaje y un muy recomendable baño de vapor donde la noción del tiempo y las preocupaciones del día a día desaparecen. Todo esto por el exclusivo precio de 58€, en lugar de 118€, el precio original. ¡Haz tu reserva aquí!

Asimismo, para poder presumir siempre de un rostro radiante y limpio, te recomendamos que seas constante y mantengas una rutina en la que cada noche te laves la cara con agua, la seques con toques suaves de toalla –sin arrastrar el tejido del rostro –y utilices una crema final según tu tipo de piel. Acércate a nuestro pequeño oasis en el centro de Barcelona y te daremos más consejos a medida para el cuidado de tu piel. 

Aprovechamos para recordarte que, si todavía no tienes tu Friendship Card, no dudes en preguntarnos por ella. ¡Hazte socio y empieza a disfrutar desde ya de todas las ventajas que ofrece!

En Spaciomm, te esperamos con mucha ilusión para acompañarte en tus objetivos de bienestar y belleza, o para convertirnos en tu mejor regalo para esa persona especial… Llámanos, tenemos un tratamiento para ti: +34 934 454 949.