Primavera Sound 2017 | Qué Hacer en Barcelona | Whatsup | Hotel Omm

15/5/17

Primavera Sound 2017

Categorías
Hotel Omm

No hay dos primaveras iguales

Desde que se realizó su primera edición en el año 2001 el festival Primavera Sound ha estado en boca de todos gracias a su amplia oferta musical para todos los gustos. A este festival acuden gran cantidad de artistas de música pop, rock, electrónica, indie, etc, es por este mismo motivo es que conforme han pasado los años el Primavera Sound ha ganado muchos fanáticos que no dejan de asistir año tras año, lo que ha acabó por convertirlo en una especie de tradición para los jóvenes de Barcelona, aunque cabe destacar que cada vez se nota más el aumento de público que viene de otros lugares de España e incluso de otros países.

Son 7 días de emociones a flor de piel por el buen ambiente que genera esta fiesta de la música en Barcelona. Por supuesto no puede haber dos ediciones iguales, y es que los organizadores del festival se encargan de sorprender al público todos los años con un cartel inigualable.

La propuesta para este 2017

Acompañados del buen tiempo que trae la primavera, los artistas más esperados de esta nueva edición del festival son: Slayer, Arcade Fire, Bon Iver, Mac DeMarco, Grace Jones, The xx, Kate Tempest, The Wedding Present, Jeremy Jay, The Wave Pictures y Cigarettes After Sex entre muchos otros.

Adicional al cartel oficial de todos los años, los organizadores del festival también presentan otras cuatro propuestas de espectáculos, de las cuales tres son de acceso gratuito para todo el público, en diferentes rincones de la ciudad: el Primavera als Bars, el Primavera als Barris, el Primavera Clubs y el Primavera al Raval.

Desde nuestro hotel en Paseo de Gracia te invitamos a disfrutar de todos los días de música que nos trae el Primavera Sound 2017. Para más información sobre las fechas específicas de los conciertos puedes visitar la web oficial del festival.