28/6/17

Qué hacer en Barcelona en verano

Categorías
Hotel Omm

El verano es una de las mejores épocas del año para visitar Barcelona, todo se debe a cuando sale el sol en la Ciudad Condal, ya que se puede aprovechar para realizar una infinidad de actividades al aire libre: disfrutar un picnic, pasear en bicicleta cerca de la playa, sesiones de cine, música en el parque o incluso darse un refrescante chapuzón en las playas y piscinas de la ciudad. ¿Quieres saber más sobre qué te ofrece esta ciudad mediterránea?

Barcelona y el Verano, siempre acompañados del sol

Recorrer el Passeig Martitim, bien sea a pie o en bicicleta, es casi una obligación más que una recomendación para quienes visitan Barcelona.

Puedes descansar en la playa y aprovechar para darte un baño, pero si lo que prefieres es ir de Tapas, en alguno de los locales gastronómicos situados a lo largo del Passeig Maritím,l Moll del Maestral o el Passeig Maritím del Port Olimpic,estos muelles se conectan entre sí para crear un largo recorrido frente al mar donde existe una amplia oferta en restauración.

Los mejores parques urbanos de Barcelona que no te puedes perder

El Parc de la Creueta del Coll, ubicado en el Passeig de Mare de Déu del Coll 77, fue construido en 1987 y consta de un lago con una superficie de 2.700 m2 y unos 60 centímetros de profundidad, siendo este su principal atractivo en verano.

La Ciutadella, ubicado en el Distrito de Ciuitat Vella, es el parque más grande de la ciudad, con un total 17 hectáreas. Dentro de la Ciutadella hay áreas de picnic, parques infantiles, un lago para dar paseos en pequeñas barcas, el mítico Zoo de Barcelona, el Museo de Ciencias Naturales y el edificio del Parlament de Catalunya. Durante el verano aquí se celebran varios eventos populares dirigidos a todo el público de música, danza y teatro.

Otro parque que no te puedes perder en verano es el Parc del Laberint d’Horta, ubicado en el Passeig dels Castaners 11. Famoso por albergar un jardín neoclásico del siglo XVIII y otro jardín romántico del siglo XIX, aunque su atractivo principal es el espectacular laberinto donde los niños disfrutan al máximo y que además sirvió de escenario para la grabación de la película “El Perfume” en el año 2006.

Otras actividades al aire libre de la Ciudad Condal

Del 30 de junio al 4 de agosto, a partir de las 20:30h en el Castillo de Montjuïc habrán sesiones de cine al aire libre, donde se proyectan películas y cortometrajes acompañados de grupos musicales para ambientar estas veraniegas noches de cine. En la misma zona de Montjuïc a partir de las 21:00h de miércoles a domingo, comienza el espectáculo de la Font Màgica de Montjuïc, una magnífica coreografía de luz, agua y música que sin duda no te querrás perder.

Desde nuestro hotel spa en Barcelona esperamos que disfrutes al máximo de tus vacaciones de verano con estas y otras muchas actividades que podrás encontrar en la amplia y variada agenda cultural de la Ciudad Condal. ¡Feliz Verano!