2/3/18

¡4 manos Rafa Panatieri y Joan Roca!

Categorías
Hotel Omm

El jueves 8 de marzo, ¡no puedes faltar al mano a mano de Joan Roca y Rafa Panatieri en Roca Moo! Esta cena tan especial a cuatro manos se enmarca en la primera edición del Passeig de Gourmets, que convertirá el Paseo de Gracia en un gran festival gastronómico del 8 al 18 de marzo.

Para la ocasión, nuestros dos chefs han elaborado un menú degustación único de 10 platos, escogiendo algunos de sus favoritos de El Celler de Can Roca y del Roca Moo, con un maridaje de vinos a cargo de Nerea Sorribes. Las plazas para esta cena son limitadas, ¡no te quedes sin la tuya! Reserva tu mesa aquí.

¿El resultado final? Dos grandes chefs y cuatro estrellas Michelin en un mismo espacio en el centro de Barcelona. Y una oportunidad única para probar, saborear y descubrir los sabores y aromas que han hecho de El Celler de Can Roca un referente internacional, escogido dos veces como el mejor restaurante del mundo según la prestigiosa revista Restaurant, junto con las extraordinarias creaciones que han nacido tras los fogones del Roca Moo.

En esta cena podrás disfrutar de platos como el Mandala o la Viera con pesto de salicornia del Roca Moo, por ejemplo, junto con clásicos de El Celler como la Gamba marinada en vinagre de arroz o los Raviolis de piel de lenguado a la meunière.

Para más información, no dudes en llamarnos al +34 934 454 015. ¡Joan, Rafa y el equipo del Roca Moo te esperan en el gastronómico del Hotel Omm el 8 de marzo!

Y no olvides que nuestro restaurante informal, el Roca Bar, también participará en el Passeig de Gourmets en la categoría de la Ruta de platillos, con el bocadillo crujiente de calamares.