26/1/15

Rally Histórico de Montecarlo en Barcelona

Categorías
Barcelona, Deportes

El viernes, 30 de Enero de 2015, Barcelona será un año más una de las ciudades escogidas para dar la salida al 18º Rally Monte-Carlo Histórico, la prueba de regularidad reservada a vehículos que hayan participado a lo largo de la historia de la famosa prueba monegasca y que tengan su fecha de fabricación entre los años 1950 y 1980.

La organización de la salida barcelonesa será a cargo del RACC (Club de Automovilismo Real de Cataluña), siendo Barcelona  un año más una de las cinco ciudades que acogerán la salida de esta multitudinaria carrera, la más prestigiosa a nivel mundial en pruebas de carretera de regularidad de vehículos históricos.

Un total de 310 equipos figuran en la extensa lista de inscritos, con presencia de hasta 9 equipos íntegramente españoles. El registro y la distribución de placas comenzarán a las 10.00h, pero la salida hacia Mónaco, unos 994Km desde Barcelona, no se producirá hasta las 19.00h desde Avenida de la Catedral.

Hotel Omm te anima a no perderte este evento histórico en el que podrás disfrutar de la belleza de estos coches de época, la adrenalina que un rally de este calibre trae y la compañía de pilotos de renombre que estarán preparándose para este gran momento. Reserva la fecha, no te vas a arrepentir.