19/1/18

¡El ritmo de Lexter, todos los viernes en el Omm!

Categorías
Hotel Omm, Omm Club

Cada viernes, a partir de las 20h, ¡Lexter nos hace bailar en el Hotel Omm! Nuestro cantante más animado fija sus actuaciones en vivo en el Lobby del Omm todos los viernes, all night long… Para empezar el fin de semana al compás de los exitazos soul, classic y swing de Lexter, ¡el que siempre consigue que saques el ritmo que llevas dentro!

Ven esta noche a cenar al Roca Bar o a tomarte una copa con amigos y disfruta de la actuación en directo de este cantante británico con raíces latinas, de las Islas Barbados. ¿Y el resto de días…? ¡Recuerda que también hay música en vivo en el Omm! De martes a sábado a partir de las 20h, actúan grandes voces como Gigi McFarlane, Mel Semé, Lessus, Crossroads Experience… Consulta nuestra programación musical aquí.

Porque en el Hotel Omm apostamos por ofrecer noche tras noche la mejor variedad musical en un ambiente siempre alegre y animado. En nuestro Lobby suenan éxitos acústicos, soul y funk, loopes & grooves y momentos de arpa, entre otros estilos musicales. Un plan ideal para amenizar tus cenas de picoteo en Roca Bar –o tu experiencia Michelin en Roca Moo –, tomarte una copa al salir del trabajo o divertirte con amigos bailándole al fin de semana.

Lexter en concreto es uno de nuestros artistas más versátiles e internacionales. Entre sus músicos favoritos se encuentran desde Elvis Presley y Frank Sinatra a Tom Jones, Michael Bolton… Y este pasado mes de diciembre estuvo en Puerto Rico actuando junto a Luis Fonsi, la estrella de la canción Despacito.

Hasta el año 2000, antes de dar el salto a su carrera en solitario, Lexter formaba parte del grupo Blue 4 U, conocido por interpretar canciones como Friends are Friends o Happy World, todas ellas utilizadas en las campañas publicitarias de Estrella Damm.

Ahora, ¡te espera cada viernes en nuestro hotel de lujo en Barcelona para una velada muy B-OMM!