18/5/18

Roca Bar se une a la Guía Macarfi

Categorías
Gastronomía

¡Prueba la nueva experiencia Roca Bar en Macarfi Premium! Nuestro restaurante informal ha sido elegido para formar parte de la guía Macarfi, una aplicación que reúne las mejores propuestas gastronómicas de Barcelona y Madrid, y para ofrecer una experiencia especial a los usuarios Premium. Reserva tu cena a través de la app y por ser de Macarfi Premium, te invitamos a una copa en la barra del Lobby. Tú eliges, si de aperitivo o de postre.

La app de Macarfi ofrece una selección de los restaurantes “donde comen los que saben”, que también puedes consultar online en su página web. La aplicación, disponible en Google Play y en el App Store, pone a golpe de click recomendaciones infalibles para cualquier momento y situación, resolviendo el clásico interrogante sobre dónde ir a comer o a cenar con amigos, pareja, compañeros de trabajo… Y ofrece experiencias exclusivas para los usuarios Premium.

Son las denominadas “gastro experiencias”, recomendadas por algunos de los mejores chefs de Barcelona y hechas a medida para Macarfi Premium. Ideadas para disfrutar de un trato personalizado y exclusivo en los mejores restaurantes de la ciudad, incluyen desde propuestas con Estrella Michelin a restaurantes más informales de cocina italiana, tradicional, vanguardista, joven… Y uno de lo más especial: Roca Bar.

Descárgate Macarfi y ven a descubrir nuestras tapas y opciones saludables más originales, perfectas para compartir e ideales para cuidarse de cara al verano, reservando tu mesa a través de la aplicación. Y no dudes en hacerte Premium para disfrutar de nuestra “gastro experiencia” con una copa de invitación antes o después de cenar. Consulta con nuestros bartenders en la barra del Lobby y ellos te indicarán las opciones Macarfi, ¡escoge la que más te apetezca!