25/8/17

¡El Roca Moo vuelve con platos nuevos!

Categorías
Gastronomía, Hotel Omm

Por fin. El Roca Moo vuelve de vacaciones con mucha ilusión y… ¡deliciosas sorpresas nuevas para el paladar! ¿Un pequeño avance? La caldereta de gamba roja, el corte de helado de pichón, la falsa sardina… ¡Ven a probarlos! Según el director de restauración de nuestro hotel cinco estrellas en Barcelona, Berenguer Grifuls, la caldereta es muy, pero que muy recomendable.

Para quienes escogen nuestro restaurante gastronómico para comer al mediodía, el Menú Moo también ofrece opciones nuevas. Podrás disfrutar de una caballa con botarga como entrante y de un primero y un segundo a escoger. ¿Huevo a baja temperatura con alcachofas, foie y trufa o un arroz de sepionetas de playa con habitas? ¿Un pescado de lonja con crema de céleri y espárragos blancos a la brasa o una terrina de cochinillo con melón y remolacha? ¡Ah! Y de postre, frambuesas con chocolate.

Conservando así la esencia que hereda de El Celler de Can Roca, el Roca Moo propone una cocina catalana creativa, equilibrio de sabores y menús degustación. En concreto, la carta ofrece dos opciones con maridaje de vinos, el Menú Joan Roca y el Menú Los Clásicos, que cambian según la época del año. Para los mediodías laborales, está también el Menú Moo, igualmente marcado por la estacionalidad y los productos frescos de temporada, por sólo 49€.

Irresistible como siempre… El Roca Moo, que cuenta con una estrella Michelin y dos soles en la Guía Repsol, te espera de martes a sábado de las 13.30 a las 15.30h y de las 20.00 a las 22.30h. ¡Bon appétit!