24/1/18

Este viernes, ¡Roca Moo vuelve de vacaciones!

Categorías
Gastronomía

Roca Moo vuelve a abrir este viernes, 26 de enero, para el servicio de cena. Después de un muy merecido descanso de invierno, el equipo de nuestro restaurante gastronómico calienta fogones para servir de nuevo sus extraordinarias propuestas culinarias en el Hotel Omm. ¡Reserva tu mesa y saborea una experiencia única!

Con la energía, la creatividad y la ilusión del chef Rafa Panatieri al frente, los chicos de Roca Moo vuelven con las pilas cargadas y varios proyectos que darán que hablar. ¿Un avance? Tras el éxito del 4+2 manos Mugaritz Roca Moo celebrado este noviembre, se cuece otra gran cena a 4 manos que tendrá lugar en el marco de la primera edición del Passatge de Gourmets, en marzo. ¡Estad atentos a nuestras redes sociales! El mismo Rafa os lo contará a través del Instagram del restaurante, @rocamoo_hotelomm.

Todo esto sin olvidar que el equipo de cocina está constantemente investigando y buscando sorprender al paladar con nuevas creaciones gastronómicas. El renovado Menú Moo es un ejemplo de ello. Prueba esta nueva propuesta para los mediodías laborables por el irresistible precio de 49€, de martes a sábado. Rafa tiene una recomendación especial entre los segundos a escoger: el huevo de corral con guisantes del Maresme y calamar o sepioneta. “Todos los ingredientes en este plato son de aquí” explica, enfatizando la inclinación por el producto local y de proximidad que caracteriza a Roca Moo.

Pero no hay una sola propuesta gastronómica que pase desapercibida en la oferta de Roca Moo, ni una sola incorporación que quede inadvertida. Todo ingrediente de temporada se concibe como una nueva oportunidad para la creación gastronómica. Y toda ocasión deja su huella en una carta viva, no estática, en la que las recetas de siempre se reinterpretan con técnicas de vanguardia y pensando en los gustos actuales. Porque éste es un restaurante con un alma tan singular como inimitable.

Te recordamos que la carta da a escoger entre dos menús degustación, el Menú Los Clásicos y el Menú Joan Roca, con opción de maridaje de vino (¡más que recomendable para intensificar los aromas de cada plato!).

Asesorado por los hermanos Roca de El Celler de Can Roca, nuestro restaurant estrella Michelin en Barcelona, abre de martes a sábado de las 13.30 a las 15.30h y de las 20.00 a las 22.30h. ¡Te esperamos en nuestro hotel gastronómico!