18/9/17

The Rolling Stones en el Estadi Olimpic

Categorías
Barcelona, Hotel Omm, Música

La mítica banda inglesa The Rolling Stones hace su esperado regreso a España el 27 de septiembre en el Estadi Olímpic Lluís Companys, después de 3 años desde su última visita. La cita pertenece su gira “No Filter” con la que los Rolling se presentarán en 12 ciudades europeas.

Un ansiado regreso a la Ciudad Condal

La primera vez que The Rolling Stones actuaron en España fue el 11 de junio de 1976 en la Plaza de Toros Monumental de Barcelona. Desde entonces han pasado 41 años y 22 conciertos en España de los cuales 6 han sido en Barcelona.

Con una exitosa trayectoria musical de más de 50 años, 25 álbumes de estudio y miles de fans en España era de esperar que las entradas para su próximo y único concierto en España, el día 27 de septiembre, en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona se vendieran rápidamente.

Las plataformas de venta online donde los usuarios hacían una cola virtual para obtener sus entradas, colapsaron momentáneamente los servidores al superar el límite de usuarios permitido. Se llegaron a vender 500 entradas por minuto, 35.000 durante las primeras cuatro horas de venta.

Un lugar a la altura

El lugar escogido para recibir a los Stones es el estadio olímpico que tiene una capacidad de 55.926 personas. Los asistentes  tendrán la oportunidad de conocer el estadio donde se inauguraron los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, que este año han celebrado su 25 aniversario, así que asistir a este concierto es un lujo por partida doble.

Para llegar al Estadio Olímpico Lluís Companys desde nuestro hotel con spa en Barcelona, tenéis las opciones de ir en taxi o  coger la Línea 3 del metro desde la estación Diagonal, hasta la estación Plaza Espanya.

Una vez en Plaza Espanya, podéis subir andando para disfrutar de las espectaculares vistas desde Montjuïc o podéis hacer conexión con el autobus 150 que os dejará justo frente al estadio.

Desde el Hotel Omm os deseamos que disfrutéis del paseo y de una espectacular noche de rock & roll con ¡The Rolling Stones!