2/3/18

Ruta de platillos en Roca Bar y Mordisco

Categorías
Gastronomía

Estamos impacientes porque llegue el 8 de marzo. Y tenemos dos muy buenas razones para ello. La primera, la cena a cuatro manos de Joan Roca y Rafa Panatieri en Roca Moo que celebramos en el marco del Passeig de Gourmets. La segunda, que ese mismo jueves también empieza la Ruta de platillos del festival, en la que participamos con nuestro restaurante informal, el Roca Bar, y junto al Mordisco. Del 8 al 18 de marzo, ¡prueba uno de nuestros platillos favoritos por 7€, bebida incluida!

En Roca Bar podréis probar nuestro excepcional bocadillo crujiente de calamares, un clásico de nuestra carta fresca y divertida basada en tapas y platillos para compartir a cualquier hora del día. No, no se trata del típico bocadillo a la madrileña, nada que ver. Este platillo nace directamente de la estrecha colaboración con los hermanos Roca, nuestros asesores gastronómicos. Con lo que no, no encontrarás otro bocadillo (crujiente) de calamares como éste en ningún otro lugar. ¡Y sí, vale mucho –muchísimo –la pena acercarte al Hotel Omm para probarlo!

Puedes venir cuando quieras. Roca Bar está abierto ininterrumpidamente desde las 13 hasta la 1h, una opción ideal para comer, picar algo entre horas o cenar con amigos y música en vivo de fondo. Y en cualquier momento, porque un platillo como éste siempre es buena idea.

Luego, continuando con la Ruta de platillos, a unos cinco minutos andando del hotel encontrarás el Mordisco con sus famosas patatas Buthán, ¡un básico para los amantes del queso! Concretamente, este restaurante del Grupo Tragaluz (el primero de todos ellos, por cierto) está ubicado en el Paseo de la Concepción, en una casa típica del barrio del Eixample. Lo reconocerás fácilmente por su emblemática fachada iluminada de verde y una vez dentro, te seducirá por su espacio. Aquí te sentirás como si estuvieras comiendo en un jardín cubierto, lleno de luz y frescura.

Un último detalle: para participar en esta Ruta de platillos del Passeig de Gourmets no hace falta reserva previa. ¡Del 8 al 18 de marzo, pásate por Roca Bar y Mordisco a por tu platillo!

Y un último adelanto: el 8 de marzo también será una fecha especial en el restaurante Tragaluz con relación al Passeig de Gourmets… ¡el lunes te lo contamos todo aquí, en el blog de nuestro hotel 5 estrellas en Paseo de Gracia!