10/1/18

Un plan perfecto para San Valentín

Categorías
Spa

¿Pensando en sorprender a tu media naranja este San Valentín, pero… no sabes muy bien qué regalarle? ¡Tenemos la solución! En el Hotel Omm os proponemos una experiencia hecha a medida para celebrar vuestro amor.

El rOMMantic package combina los más exquisitos placeres sensoriales con una cena gastronómica en Roca Moo y un momento de relajación en la perfecta atmósfera de Spaciomm. Una estancia de ensueño a reservar con una antelación mínima de 9 días en la que descubriréis nuevos sabores y sensaciones.

¿Qué incluye el rOMMantic package?

Por un lado, el  rOMMantic package incluye una cena en Roca Moo, el restaurante gastronómico con estrella Michelin del Hotel Omm, en la que disfrutaréis del menú Joan Roca con maridaje de vinos.

El menú Joan Roca ofrece una degustación de diez platos y dos postres. Entre ellos podréis probar creaciones del chef Rafa Panatieri y su equipo, como el mandala, junto con clásicos de El Celler de Can Roca, como la falsa sardina.

Por otro lado, este paquete incluye también un tratamiento para cada uno en Spaciomm, nuestro centro de bienestar y salud, y el circuito balneario a disfrutar los dos juntos. En esta zona de agua encontraréis una piscina de hidromasaje, baño turco, fuente de hielo y pediluvio, todo con vistas a nuestro jardín interior.

Tras realizar el circuito, la experiencia ofrece un tratamiento relajante Diamond Rose para ella de 90 minutos y otro de 60 minutos con aromaterapia totalmente personalizado para él.

San Valentín en Barcelona

Desde el Hotel Omm, hotel cinco estrellas en Barcelona, os invitamos a pasar el fin de semana más romántico con nosotros. Y es que estar alojado en un hotel en pleno centro de Barcelona y con vistas al mítico Paseo de Gracia… ¡Enamora!

No lo dudes más y regálale a tu pareja la experiencia rOMMantic package y comparte un fin de semana de lujo.