10/11/17

Sandra Tarruella, Premio Memorial de la Gastronomía

Categorías
Hotel Omm

¡Estamos de celebración el Hotel Omm! Sandra Tarruella, la diseñadora de nuestro hotel, ha sido distinguida con un Premio Memorial de Gastronomía. Concretamente, como “mejor creador/a artístico/a en el ámbito gastronómico” con el Premio Conde de Los Andes 2016, otorgado por la Real Academia de Gastronomía… ¡Un galardón más que merecido! Sandra es responsable, además del Hotel Omm y entre muchos otros proyectos,  del interiorismo de los restaurantes del Grupo Tragaluz.

Es más, el Hotel Omm fue el primer proyecto hotelero de Sandra –junto con Isabel López, su socia en aquel momento –y aún hoy, 15 años después de su apertura, sorprende por la modernidad de su diseño y por conseguir una confortable y cálida atmósfera en la que los clientes se sienten como en casa. ¿Cómo? Con un diseño de los espacios que prioriza la luz natural y que marca perfectamente la actividad que en ellos se desarrolla, diferenciándolos entre sí, pero manteniendo al mismo tiempo una perfecta armonía y coherencia. Y cuidándolo todo al detalle, desde las esquinas al mobiliario, con mucho, pero que mucho, cariño.

 

La filosofía de Tarruella Trenchs Studio

 

“Nuestro trabajo se caracteriza por crear espacios que provocan emociones”. Así es precisamente como se definen Sandra, su socio actual Ricard Trenchs y el equipo de Tarruella Trenchs Studio. Cada uno de sus proyectos se convierte en “un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos del cliente, mirando al futuro pero revisando y respetando el pasado”.

Los Premios Memoriales se conceden anualmente para reconocer la destacada labor de distintas personalidades por su aportación a la gastronomía desde diferentes ámbitos ya sea el sector de la restauración, el científico, el empresarial o el artístico.  En esta edición han recaído también en Josep Roca, el “triestrellado” sumiller de El Celler de Can Roca, con el que nos une a estrecha colaboración desde la creación del concepto gastronómico de nuestro hotel cinco estrellas en Barcelona.

Desde el Hotel Omm, ¡muchas felicidades a todos!