13/4/18

¡Sant Jordi en el Omm!

Categorías
Barcelona

Se acerca uno de los días más bonitos del año y en el Hotel Omm queremos compartirlo contigo. El lunes 23 de abril llega Sant Jordi, una jornada excepcional para salir a pasear y disfrutar de una Barcelona llena de libros, rosas e historias que contar. Y con motivo de este día tan singular y que tanto nos gusta a los barceloneses, Roca Moo estará abierto al mediodía y Roca Bar ofrecerá un menú especial de Sant Jordi.

El dia de Sant Jordi hunde sus raíces en una leyenda popular que habla de dragones vencidos, caballeros heroicos y princesas salvadas. Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Libro, el 23 de abril convierte la ciudad en una fiesta de la literatura y del amor. Las calles amanecen con miles de paradas de libros y quioscos de rosas callejeras, escritores firmando sus últimos éxitos en las aceras y grupos de amigos, familias y parejas paseando con una sonrisa de oreja a oreja.

Roca Moo abre el lunes 23 de abril

En nuestro hotel de lujo en Paseo de Gracia tenemos la gran suerte de encontrarnos en el corazón de esta celebración. Y nos sumamos a ella por todo lo alto.

Roca Moo abrirá al mediodía, a pesar de ser lunes, para que podáis disfrutar de sus menús degustación, el Los Clásicos y el Joan Roca, con opción a un fantástico maridaje de vinos diseñado por Nerea Sorribes. Y que compartáis o regaléis rosas, libros y… una experiencia gastronómica con estrella Michelin y el sello de los hermanos Roca. ¡Reserva tu mesa aquí!

Por otro lado, en Roca Bar encontraréis un menú especial de Sant Jordi con varias opciones a escoger de primero y de segundo. Con un tono fresco y divertido, nuestro restaurante informal es perfecto para compartir un par de tapas, platillos y platos saludables con amigos entre libro y rosa.

Este Sant Jordi, busques lo que busques, ¡lo encontrarás en el Omm! Un punto de encuentro, un restaurante gastronómico, un local con ambiente para picar algo en buena compañía, un sitio en el que siempre pasan cosas… ¡Y feliz lunes, 23 de abril!

Para más información, no dudes en llamarnos al +34 93 445 40 00 (Hotel Omm) o al +34 93 445 40 15 (Roca Moo).