23/3/18

¡Santé visita Omm Club!

Categorías
Omm Club

Este viernes, 23 de marzo, por la noche, tenemos un nuevo artista invitado en Omm Club, todo un maestro del tech house que llenará la sala de buenas vibraciones y de los mejores ritmos electrónicos…  Después de contar con la mundialmente conocida Anja Schneider el pasado 9 de marzo, ¡el espectáculo continúa en Ommseries con Santé!

El DJ franco-alemán aterriza en Barcelona para mostrar su versatilidad haciendo lo que más le apasiona: estar frente a la mesa de mezclas. Y es que su atractivo reside en un estilo ecléctico que consigue de manera natural y abarcando tanto los sonidos de la vieja escuela como los más nuevos. Acostumbrado a colgar el cartel de “agotado” en sus shows y a recorrer medio mundo con su música, Santé sigue manteniendo las mismas ganas e ilusión de hacer enloquecer al público con un ritmo de lo más personal. Este viernes, vibra con su música en Omm Club a partir de las 23h. ¡Compra tu entrada aquí!

Pero el ritmo en el Omm empieza al caer la tarde, antes de la fiesta en nuestro club nocturno. A partir de las ocho, el Lobby se convierte en la antesala de una noche inolvidable. Su ambiente cálido y acogedor hace de él un lugar perfecto para tomar la primera copa mientras canta Lexter en vivo, animando la entrada al fin de semana.

Es más, para completar el plan, en este mismo espacio encontraréis el Roca Bar, un restaurante fresco y divertido en el que podréis disfrutar de tapas y platos ideales para compartir. Una opción perfecta tanto para una noche de viernes como para amenizar un sábado con amigos y algún que otro brindis.

Recuerda que todos los sábados, la fiesta se traslada al Lobby con nuestras sesiones de Sábados Bandidos. Mañana por la noche, 24 de marzo, continúa bailando el ritmo del fin de semana con los mejores hits del momento en directo y DJ Morti. El fin de semana, ¡nos vemos en el Hotel Omm!