6/4/16

Sara Baras vuelve a Barcelona

Categorías
Arte, Barcelona, Danza, Hotel Omm

El espectáculo rinde homenaje a las grandes figuras del flamenco que la han ayudado e influido en su concepción de este arte. Un tributo a artistas como Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente o Carmen Amaya entre otros. “No podría bailar como lo hago si no hubiera tenido cerca el trabajo, el talento y la valentía de Paco de Lucía y Camarón de la Isla, la sabiduría de Antonio Gades, Enrique Morente y Moraíto o la fuerza de Carmen Amaya”, Sara Baras.
Se trata de una obra con un solo hilo argumental a través del cual se interpretan los diferentes palos del flamenco: seguidillas, tangos, solea, bulería, romance… Un espectáculo lleno de sentimiento, corazón y coraje.

El espectáculo se podrá disfrutar desde el 6 de abril hasta el 1 de mayo en el Teatro Tívoli de Barcelona. Las funciones son de miércoles a domingo y el horario varía según el día: Miércoles y Jueves 20.30, Viernes 21.30, Sábados 18.30 y 21.30 y Domingos 18.30.

El Hotel Omm, hotel en el centro de Barcelona, te invita a disfrutar del arte del flamenco con una de las mejores bailaoras del momento. Compra ya tus entradas!