22/9/17

¡Por un septiembre lleno de energía!

Categorías
Spa

Volvemos a la rutina con las pilas cargadas y buenas noticias: exposiciones de lo más interesantes, conciertos emocionantes, el Lychee Film Festival… Barcelona vibra y en el hotel vibramos con ella. La semana pasada os contábamos que el menú del Roca Bar traía una propuesta de lujo a muy buen precio para los mediodías laborables y, hoy, os hablamos de Spaciomm y de su promoción “My Sweet Ayurveda”. ¡Para estrenar temporada radiantes y llenos de energía!

Este septiembre, de lunes a viernes, en Spaciomm recuperamos el tratamiento más euforizante y dulce. Naranja, canela, chocolate y clavo son las esencias de este masaje que sirve para relajar la musculatura, hidratar y aportar nutrientes a la piel y mejorar el estado de ánimo. Porque todavía quedan tardes de sol y luz, y porque sabemos que te gusta mucho este tratamiento, podrás disfrutarlo durante todo el mes por 53€ en lugar de 88€, su precio original. ¡Reserva tu momento “My Sweet Ayurveda” aquí!

Es más… ven y desconecta en Spaciomm con nuestro circuito de aguas, tratamientos faciales de Natura Bissé, estiramientos, yoga (¡sí, tenemos sesiones de yoga a medida para ti!), exfoliaciones corporales, rituales del mundo y un largo etcétera. Aquí, en nuestro spa abierto también a la gente de la ciudad, encontrarás todo un mundo de belleza, cuidado y bienestar, un oasis en el centro de Barcelona en el que siempre nos alegra que vuelvas a visitarnos.

Con lo que si todavía no tienes tu Friendship Card, ¿a qué estás esperando? Pregunta por nuestra tarjeta de fidelización y déjate mimar por sus fantásticas ventajas en todos nuestros tratamientos de cabina.

Y es que en nuestro hotel con spa en Barcelona nos encanta verte sonreír. Acércate a Spaciomm de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 y media de la noche y los domingos de 10 a 6 de la tarde. ¡Te esperamos con aromas de la India de lo más dulces!