20/7/16

Sigue disfrutando EL GREC

Categorías
Barcelona, Música

Barcelona es la reina de los festivales y El Grec es un importante ejemplo de ello. Este año, siendo su 40ª edición, no podía ser menos.

Quedan escasas dos semanas para que termine el festival y no queremos que pos perdáis nada, por eso hoy vamos a repasar algunas de las actuaciones de teatro, danza y música que aún quedan por ver.

Lo que no os podéis perder

El Grec Festival se caracteriza por acoger actuaciones y otros espectáculos de todo tipo, un claro ejemplo de ello es la actuación de Anthony Strong con On a Clear Day, el 22 de julio en la Sala Apolo, donde nos transportará a una nueva dimensión con los clásicos del jazz. Otro espectáculo que os va a sorprender va a ser F.R.A.U., una adaptación de Albert Arribas, a partir del Quadern del frau, de Albert Balasch, donde con un espectáculo pluridisciplinario de 7 horas sin pausa invita a la reflexión.

Otro espectáculo único es “Claudia”, de La Conquesta del Pol Sud, que cuenta la historia real de Claudia, quien descubrió a los 22 años que era hija de desaparecidos y que sus padres no eran realmente sus padres. Una historia narrada en primera persona que mediante el teatro-documental invita a los espectadores a reflexionar sobre una realidad más habitual de lo que realmente se piensa. No os lo perdáis en el CCCB del 28 al 31 de julio.

En el Teatre Lliure de Montjuïc tendrá lugar el 27 y 28 de julio “La note d’à côté”, de Alfonso de Vilallonga, donde a través de una reflexión sobre los errores que acaban incorporándose a la obra, el autor que al mismo tiempo es protagonista, acaba reflexionando sobre él mismo mediante la canción de autor teatralizada y el sarcasmo.

Estas y otras obras pondrán el punto final a una edición más del Grec Festival que un año más está dejando a un gran número de asistentes con la boca abierta. Reservad ya vuestra estancia en el hotel en Paseo de Gracia, Hotel Omm, para poder asistir a los diferentes espectáculos que aún podéis disfrutar del Grec Festival.