16/2/18

El sol empieza a asomar en Spaciomm

Categorías
Spa

Como dice el refrán popular, en febrero “un día al sol y al otro al brasero”, de días soleados y temperaturas agradables a encontrarnos de repente con días fríos y jerséis de lana. Pero poco a poco, el sol empieza a asomar con unas ganas enormes de calentar el planeta… ¡y qué gusto, volver a sentarnos frente al sol! Para que no te pille ningún rayo con el paso cambiado, en Spaciomm te ofrecemos una promoción para cuidar la piel de la cara.

A disfrutar de lunes a viernes, “Step by step” incluye para empezar 30 minutos de baño de vapor y piscina hidromasaje. A continuación, media hora de carboxiterapia, un tratamiento facial médico-estético con un efecto lifting inmediato y una exfoliación profunda que renueva la piel, regenera la superficie cutánea, combate los signos del envejecimiento y aporta frescura y luminosidad. Para acabar, 10 minutos en nuestra sala de relax con cromoterapia, música relajante y un reconfortante te Green Snow. Todo esto por sólo 51€ en lugar de 90€, el precio original. ¡Resérvala aquí!

Febrero es también el mes de los enamorados, de los detalles de San Valentín y de compartir momentos en pareja. Recuerda que en Spaciomm tenemos unos cheques regalo que seguro que te encantarán y que se adaptan a tu bolsillo y a tus gustos. Podrás escoger entre un bono abierto o cerrado, de uno u otro precio, con tu tratamiento favorito o dando a elegir entre varios de ellos… ¡lo que tú quieras para regalar una sonrisa!

Aprovecha tu visita para preguntar por nuestras novedades en Spaciomm. Estrenamos un ritual del mundo que te trasladará hasta los perfumes de Oriente y un servicio de manicura y pedicura para completar tu experiencia de belleza y bienestar en el Hotel Omm.

Nos encontrarás abiertos en nuestro spa hotel en Barcelona de lunes a sábado desde las 10 a las 21.30h y los domingos desde las 10 a las 18h. Y si todavía no eres socio, pregunta por nuestra Friendship Card y empieza a disfrutar de todas las ventajas a partir de… ¡ya!