12/6/17

El Sónar vuelve a Barcelona

Categorías
Hotel Omm

Como cada año desde 1994 el Sónar vuelve a Barcelona, exactamente los días 15, 16 y 17 de junio. Se trata de tres días en los que se dan cita todos los melómanos de la música electrónica, divididos entre el Sónar Día y el Sónar Noche, se podrá escuchar a multitud de artistas punteros del momento.

El Sónar no se trata exclusivamente de uno de los mejores festivales de música electrónica de nuestro país, sino que podemos afirmar que se trata de uno de los mejores del mundo.

Las localizaciones del festival se mantienen, con lo que para disfrutar del Sónar Día habrá que desplazarse hasta la Fira de Montjuïc y para disfrutar del Sónar Noche habrá que acudir hasta la Fira Gran Vía L’Hospitalet.

 

Sónar 2017: Conciertos y DJs

A lo largo de estos 3 días de música casi ininterrumpida se ofrecerán un total de más de 140 shows repartidos entre 9 escenarios.

Los artistas más destacados de este año son: Justice, Nicolas Jaar, Anderson .Paak & The Free Nationals, Soulwax, Moderat, Eric Prydz, De La Soul, Arca, Nosaj Thing + Daito Manabe, Vitalic, Nina Kraviz, Clams Casino, Fat Freddy’s Drop, The Black Madonna, Amnesia Scanner, Cashmere Cat, Damian Lazarus y Forest Swords.

El broche de oro a este inigualable cartel del Sónar 2017 lo completa la islandesa Björk. Podremos disfrutar de su exposición de Realidad Virtual en el CCCB, una charla en el Sónar+D y un Dj Set en la noche inaugural del festival, que tendrá lugar el miércoles 14 de junio en la Fira de Montjuïc, para el que será necesario adquirir una entrada a parte.

A lo largo de esta 24ª edición del Festival Internacional de Música Avanzada Sónar, además de poder dar culto a los mejores artistas de la música electrónica del momento, el Sónar trae consigo una exposición de Bowie llamada “David Bowie Is”, en el Museu del Disseny exposición que podréis visitar hasta el 31 de julio.

Desde Hotel Omm, nuestro hotel en paseo de gracia, esperamos que disfrutéis tanto de esta 24 edición del Sónar como de las 23 ediciones anteriores.