16/5/18

Sónar Barcelona

Categorías
Festival

Vuelve el festival por excelencia de la música electrónica y experimental, la tecnología, la innovación, la creatividad y la cultura digital a Barcelona. Una de las citas más esperadas en el calendario de los festivales de todo el mundo y un polo de atracción para gente de aquí y de ahí desde hace ya más veinte años. Es el Sónar. Y esta edición hará vibrar a la ciudad los días 13, 14, 15 y 16 de junio en el recinto de la Fira de Barcelona.

Pura música electrónica y experimental

Durante cuatro días, todos los apasionados de la música electrónica y experimental se dan cita en Barcelona para disfrutar de los diferentes conciertos que, divididos entre el Sónar Día y el Sónar Noche, hacen bailar a la ciudad.

Porque el Sónar no es simplemente el mejor festival de música electrónica de nuestro país sino que se trata de uno de los mejores festivales que a día de hoy existen en el mundo. Y eso que en Barcelona se celebran festivales inolvidables año tras año.

Además, este 2018 el Sónar viene con una dosis extra de emoción. El concurrido festival cumple 25 años y lo celebrará con múltiples actividades y un cartel de infarto, todos los asistentes podrán disfrutar de artistas de la talla de Dewaele, Soulwax, 2manyDj, Jarami, Cristian Dinamarca,Lorenzo Senni, YDVST, Demdike Stare, MichaelEngland, Dj Stingray, Mudamce, Ampp Fiddler x Tony Allen, Dj earl x Nick Hook, SecondWoman, Olde Gods, Cornelius, Chlóe o Die Angel, Grace and The Color of Sound, IAMDDB, Maribou State, Steve Lean, Rels B, Big Menu & Friends, Lory Money, Museless o MOW, entre muchos otros.

Un festival que llega hasta el espacio

Como no podía ser menos, y con motivo de su 25 aniversario, el Sónar se desbanca con una iniciativa de lo más creativa llamada Sónar Calling GJ273b Control Room by Absolut, con la que tratarán de hacer llegar la música al espacio, concretamente hasta la Estrella Luyten b.

Para lograrlo, desde la ciudad noruega de Tromsø, del 14 al 16 de mayo se realizarán transmisiones de 23 piezas musicales de artistas que han actuado o que actuarán en el Sónar.

Si sois de aquellos que se emocionan con la música electrónica y que disfrutan con melodías experimentales y puestas de escena de lo más creativas,  no podéis dejar pasar la ocasión de ver a los mejores artistas del momento y disfrutar de esta bonita ciudad en la que se sitúa nuestro hotel de diseño en Barcelona.

Dejaros llevar por la música, disfrutad del buen tiempo, de la gastronomía y pasad las noches del 14 al 16 de junio en nuestro hotel. ¿Estáis preparados para el mejor festival de música electrónica del mundo?