8/12/17

¡Sonríele al frío en Spaciomm!

Categorías
Spa

¡Que el frío no sea una excusa este diciembre! Recién estrenado el calendario de adviento, bajan las temperaturas y sacamos los guantes, los gorros de lana y los grandes abrigos del armario para salir a la calle con una sonrisa de oreja a oreja. Porque en Spaciomm nos sentimos bien, alegres y optimistas… y queremos compartir contigo estas sensaciones. Este mes hemos preparado una promoción de lo más reconfortante para euforizar los cinco sentidos y vencer al frío: ¡haz tu reserva aquí!

“Hot chocolate and orange mix” incluye media hora en nuestro circuito termal con vistas al jardín interior seguida de cuarenta y cinco minutos de un rico y vigorizante masaje con aceite caliente aromatizado con naranja y chocolate. Todo esto por el irresistible precio de 59€ en lugar de 118€, el precio original. Porque queremos contribuir a tu bienestar, endulzando tu vida con pequeños momentos para ti, al tiempo que la energía de los movimientos del masaje te devolverán esa sensación de sentirte bien, añorada y bienvenida.

¡Regala un momento Spaciomm esta Navidad!

Un año más, añade a tu lista para los Reyes Magos una experiencia en nuestro centro de bienestar y salud del Hotel Omm. En Spaciomm tenemos diferentes bonos regalos para que puedas escoger regalar un momento de lo más especial a tus seres queridos. Acércate o llama al + 34 93 4454949 e infórmate sobre las múltiples posibilidades. Regala un masaje, un ritual del mundo, un tratamiento de belleza… ¡Sorprende a los tuyos!

Y si decides establecer una rutina de bienestar, no te olvides de que puedes hacerte socio y disfrutar de múltiples ventajas en nuestros servicios y tratamientos. Pregunta por nuestro programa de fidelización Friendship Card y empieza  ahora–si es que no lo haces ya –a prepararte para un año nuevo con salud, relax y lleno de vida.

Te recordamos que nuestros horarios en Spaciomm son lunes a sábado desde las 10 a las 21.30h y los domingos, desde las 10 a las 18h. ¡Mímate en nuestro hotel con spa en Barcelona!