4/8/17

Spaciomm es un lugar en el que uno puede encontrarse a sí mismo

Categorías
Hotel Omm

En el Hotel Omm se esconde un refugio donde reequilibrarse, relajarse, revitalizarse, rejuvenecer… Y dejarse llevar por las sensaciones. Es el Spaciomm, un spa de lujo en Paseo de Gracia que también está abierto a la gente de la ciudad y que dirige Àngels Verdaguer desde hace casi once años. “He llegado a querer tanto este spa que lo siento muy mío”, confiesa con una sonrisa y empieza a contarnos un poco más sobre este oasis urbano…

Descríbenos el Spaciomm…

El Spaciomm es un spa único en la ciudad con una oferta muy amplia y exclusiva de masajes, rituales del mundo y tratamientos de belleza facial y corporal. Cuenta con una zona de aguas, una sala de gravitación, una peluquería y una sala de fitness.

¿En qué se basa la filosofía de Spaciomm?

En el cuidado y la armonía, la atención, las sensaciones… Es como un lugar en el que uno puede encontrarse a sí mismo.

¿Cómo queda esto reflejado en el interiorismo del espacio?

Sandra Tarruella diseñó un espacio con líneas puras, materiales nobles como la madera o el lino, y un entorno de inspiración oriental, especialmente japonesa. Para mí, los japoneses son los más respetuosos con el cuidado a uno mismo y crean ambientes en los que predominan la paz y la calma.

¿Los tratamientos también son de inspiración oriental?

Algunos sí y otros, como el Mediterráneo Cinco Sentidos, menos. Tenemos el tailandés Nuad Bo Rarn, los ayurvedas, el tuina que viene de la tradición china…

Recientemente, también habéis introducido nuevos tratamientos…

Sí, ahora hay más variedad en nuestro oferta, uno tiene más para escoger en nuestra carta de tratamientos. Por ejemplo, uno de los nuevos masajes que hemos introducido es el sincronizado a cuatro a manos, realizado por dos terapeutas, que enseña a desconectar, a centrarse en las sensaciones y a sencillamente sentir la experiencia del momento presente, sin darle vueltas a la cabeza. ¡Es genial! Y también hemos añadido nuevos Rituales del Mundo.

¿Se puede regalar uno de estos momentos Spaciomm?

¡Claro que sí! Comprando una tarjeta regalo en el mismo spa o solicitando su envío a domicilio, las hay de todo tipo. Las tarjetas se pueden ajustar a un presupuesto cerrado, a un tratamiento concreto para quien tenga las ideas muy claras o, para el que esté más indeciso, también pueden tratarse de un bono abierto. El regalo siempre se adaptará a quien decide regalar una experiencia en nuestro spa de lujo.

¿Y qué tratamiento recomendarías para regalar?

¿Uno sólo? Qué complicado… Es que depende tanto del gusto de cada persona… Todos son perfectos para regalar, ¡no hay margen de error!

Para disfrutar tú, ¿cuál es tu favorito?

También se me hace difícil escoger sólo uno… Si me decanto por uno de belleza corporal, me encanta el Delicias Turcas y para la belleza facial, el de Vitamina C. Si en cambio hablamos más de bienestar físico soy una fan del Shiatsu.

Más allá de los tratamientos, ¿alguna anécdota que contar?

He ido acumulando infinidad de anécdotas … Desde el cliente que bajó vestido de snorkel a la piscina –una zona de aguas termales –a los que piden un gin-tonic o una cerveza. Pero lo que más me gusta es que acabas conociendo a los clientes de un modo personal, ellos se comparten y tú les escuchas, están a gusto.

Por último… ¿por qué escoger nuestro spa de lujo en Barcelona?

Porque nuestro spa es inigualable por el alma que tiene, por aquello que desprende y que hace que el entorno se vuelva más bonito, que los tratamientos estén mejor elaborados y que el cliente se sienta a gusto y quiera volver. Al final, se crea como un espacio de confidencias en el que uno puede desconectar de la rutina y, simplemente, mimarse.

¡Ah! Y porque tenemos una tarjeta de fidelización con muchas ventajas y promociones que te van a encantar…

Os recordamos que este agosto Spaciomm estará abierto como de costumbre, todos los días de diez de la mañana a nueve y media de la noche y los domingos de diez a seis de la tarde. La peluquería también conserva su horario habitual de diez a siete, de martes a sábado. Para más información llamen al 934 454 952.