4/6/18

Lo mejor está por llegar en Spaciomm

Categorías
Spa

En junio, la luz nos acompaña la mayor parte del día, nuestras endorfinas están más activas y nuestro ánimo mejora. Es el momento de retomar el deporte al aire libre, las salidas al mar o a la montaña, el cuerpo pide estirarse y moverse con más asiduidad… ¿Sabías que el masaje complementa a la perfección el trabajo muscular que realizamos con el movimiento? ¡En Spaciomm, hemos preparado nuestra promoción del mes con este objetivo!

“Strech, walk, rest” es un circuito especial orientado a trabajar la musculatura del cuerpo, desde la planta de los pies hasta la cabeza, con manipulaciones que conllevan estiramientos, presiones, percusiones, amasamientos y puntos gatillos. Un tratamiento de lo más completo, con un duración total de 80 minutos y por sólo 70€, en lugar de 125€, el precio original. ¡Reserva el tuyo aquí y empieza a dinamizar el cuerpo!

Esta promoción incluye 30 minutos de circuito termal, para preparar el cuerpo y la mente, 40 minutos de masaje holístico, personalizando la presión y moldeando el cuerpo para su perfecto bienestar, y 10 minutos de reflexología podal. Así, conseguimos trabajar todo el cuerpo, literalmente, fortaleciendo la musculatura al compás del movimiento de junio. Y, para acabar, os ofrecemos una degustación de una infusión exótica y antioxidante en nuestra sala de relax.

Asimismo, recuerda que en Spaciomm tenemos el cheque regalo que estabas buscando para sorprender a tus amistades, eau de toilette con aromaterapia también para regalar, terapias orientales sobre tratami exclusivas en nuestro spa y mucho, mucho más… Y es que en junio, con el verano asomándose ya, ¡lo mejor está por llegar!

Te recordamos que en nuestro hotel con spa en Barcelona te esperamos siempre con ilusión de lunes a viernes de las 10 a las 21.30h y los domingos de las 10 a las 18h. Para más información, puedes llamarnos al +34 93 4454949.