2/6/17

¡Spaciomm renueva su carta de tratamientos!

Categorías
Hotel Omm

¡Buenas noticias! En el Spaciomm del Hotel Omm estrenamos masajes y rituales de belleza para preparar la piel, el cuerpo y la mente de cara al buen tiempo. Nuestra renovada carta ofrece una serie de tratamientos especialmente diseñados para que alcances un total bienestar trabajando sobre el equilibrio, el rejuvenecimiento, la vitalidad, la relajación y… las sensaciones.

¿Necesitas una escapada a la playa, pies descalzos y arena fina, atardeceres con olor a sal? ¿O prefieres una aventura, viajar a lugares exóticos como los antiguos baños turcos de Estambul o el sur de la India y disfrutar de experiencias con aires orientales? Así son los nuevos Rituales del Mundo –el Mediterráneo Cinco Sentidos, el Delicias Trucas y dos Ayurvédicos –que buscan purificar el cuerpo y relajar la mente mediante aromas y texturas, cuidando e hidratando la piel al mismo tiempo que te invitan a recorrer diferentes culturas y tradiciones.

También llegan influencias lejanas para los masajes desde China, India, Japón y Tailandia… Experiencias sensoriales únicas, entre cuyas novedades destacan los tratamientos Abhyangam y el Sincronizado a Cuatro Manos, ambos realizados por dos terapeutas. El primero hunde sus raíces en la medicina tradicional india y es un masaje corporal basado en la aplicación de esencias y aceites elegidos en función del estado de cada dosha o personalidad. El segundo tiene la finalidad de generar un profundo estado de relajación que beneficie la mente a través de la estimulación simultánea y simétrica de los sistemas nervioso y muscular.

Estos dos masajes se añaden a los clásicos del Spaciomm: el masaje relajante y aromático, el de reflexología, el Shiatsu, el Tui-na, el Nuad Bo Rarn, el descontracturante-terapéutico y el Ayurvédico.

Con esta nueva carta de exquisitos masajes y rituales, tu centro de bienestar y salud en Paseo de Gracia te invita a preparar la piel y a despertar la energía de tu organismo, ¡especialmente ahora que llega junio! Así mismo, la promoción de este mes se inspira en la magia del verano, los días largos y los atardeces repletos de confidencias… Durante este junio, de lunes a viernes, disfruta de un circuito “My sweet feeling” de 85 minutos para desperezar las articulaciones y, por qué no, sentirte como un niño a las puertas de las vacaciones estivales.