13/7/18

Spaciomm te aconseja…

Categorías
Hotel Omm

Un masaje Abhyangam de 60 minutos. Éste es el tratamiento que recomienda Àngels Verdaguer, la responsable de Spaciomm, a nuestros huéspedes y clientes de Barcelona para disfrutar el mes de julio. “Es calma y energía”, dice con una sonrisa, “dos significados aparentemente opuestos, pero que en su esencia son sinónimos ya que sin la calma no hay energía”. ¡Descúbrelo en Spaciomm!

Originario de la India, el Abhyangam es una de las técnicas milenarias de la medicina ayurvédica. Se trata de un masaje corporal basado en la aplicación de aceites y esencias en función del estado de cada “dosha” (personalidad) que “te deja con una sensación de pureza y bienestar relajante, llenándote de energía y vitalidad al mismo tiempo”, explica Àngels.

Según la ciencia ayurveda, existen tres tipos de “doshas” que constituyen nuestra naturaleza física y emocional, en infinitas combinaciones. En Spaciomm, preparamos el aceite para el masaje Abhyangam con las especias de cada una de las tres “doshas” y utilizamos “pindas”, unos saquitos de arroz y hierbas aromáticas, para percusionar el cuerpo, aliviar puntos de dolor, friccionar… ¡Reserva tu momento Abhyangam aquí!

Como todos los tratamientos de 60 minutos, el Abhyangam incluye acceso al circuito termal con vistas al patio interior. Durante media hora, podrás disfrutar de la zona de aguas, el hammam y las duchas de sensaciones y contrastes, perdiendo el mundo de vista y desconectando de las responsabilidades del día a día.

Spaciomm del Hotel Omm está abierto de lunes a sábado de 10h a 21.30h y los domingos, de 10h a 18h. Especialmente diseñado para tu bienestar, salud y cuidado personal, encontrarás el masaje Abhyangam entre una amplia oferta de tratamientos y rituales del mundo ideados para conseguir total relajación, belleza y armonía entre cuerpo y mente.

Para más información, llámanos al +34 93 445 49 49. ¡Te esperamos con ilusión en nuestro spa hotel en Barcelona!