11/12/17

¡Suenan villancicos para cenar en Navidad!

Categorías
Paseo de Gracia

Como el turrón, ¡el coro Otto Voci vuelve por Navidad! Un año más, nos contagiamos del espíritu navideño que late en la ciudad, dejándonos llevar por la emoción de estas fechas y de sus mejores melodías. Durante los días 14, 15, 16, 19, 20, 22 y 23 de este mes, podrás disfrutar de villancicos en directo a la hora de cenar en los restaurantes del Hotel Omm, el gastronómico Roca Moo y la propuesta informal Roca Bar, y en algunos de los restaurantes del Grupo Tragaluz.

Durante estos mismos días, el coro Otto Voci interpretará las canciones clásicas de Navidad en los restaurantes Tragaluz y Mordisco, ambos ubicados en el Paseo de la Concepción, a pocos minutos andando del hotel. El 14 y el 16, cantará también en el Tapas Tomate, en la calle Valencia 225.

Esta semana y la que viene, ¡reserva una cena en el restaurante que más te guste y únete a nuestro entusiasmo por celebrar la Navidad! En nuestro hotel de diseño en Barcelona, los villancicos sonarán en vivo entre las 21 y las 23h aproximadamente. Ven y conoce –si es que no los conoces a ya –a los 8 cantantes profesionales que forman el coro Otto Voci, fundado en el 2005. Son miembros del Cor de Cambra del Palau de la Música, del coro Música Reservata y del Cor de Cambra de Fòrum Vocal i Auditexaudi.

Vivir la Navidad en el Hotel Omm

En diciembre, como cada año, nos vestimos de Navidad, en todos los sentidos: una preciosa decoración con la ayuda de Agrimonia, música, gastronomía, bienestar… ¡Para celebrar unas muy Felices Fiestas todos juntos! Os hemos hablado sobre los menús especiales de Navidad del Roca Bar y del Roca Moo, hemos preparado una promoción con aroma a chocolate caliente en Spaciomm y ahora, en los próximos días, podrás cenar con los villancicos del coro Otto Voci de fondo…

Y que la respuesta a la pregunta “¿qué hacer por Navidad en Barcelona?” sea, sencillamente, “¡encontrarnos en el Hotel Omm!”.