1/3/17

Symphonic Rhapsody of Queen

Categorías
Barcelona, Música

Con el sello de Queen

La Symphony Rhapsody of Queen ha triunfado durante 5 giras consecutivas en numerosos teatros y auditorios a lo largo de todo el territorio nacional y estarán en Barcelona el próximo 9 de marzo para deleitar al público con su increíble espectáculo musical que combina el mejor rock de grupo británico Queen con la música clásica.

One World Symphonyc Orchestra junto con la rock band y cantantes de gran talento como Patti Russo de Meat Loaf, Tommy Heart de Fair Warning, Thomas Vikström de Therion, Pablo Perea de La Trampa y Graciela Armendariz serán los encargados de poner sus voces al repertorio de canciones clásicas de Queen que harán saltar de sus asientos a los más fanáticos y rocanroleros.

Vive la experiencia Queen

Con una nueva puesta en escena, nuevas canciones, distinguidos músicos y cantantes de trayectoria internacional, la Symphonic Rhapsody of Queen promete dos horas de recorrido por toda la trayectoria de la banda liderada por el mítico Freddie Mercury. Un espectáculo que promete conmover y emocionar a los más fieles seguidores de Queen en un ambiente enérgico pero a la vez lleno de complicidad entre los intérpretes y su público. Son muchas las personas que después de asistir al show aseguran que la experiencia es única.

Si eres un gran fanático de Queen y has cantado canciones como Bohemian Rhapsody a todo pulmón, desde nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona te invitamos a sumarte a las más de 300.000 personas que ya han disfrutado de este increíble espectáculo musical.