27/5/16

Tast a La Rambla de Barcelona 9-12 de Junio

Categorías
Hotel Omm

La feria culinaria organizada por Amics de la Rambla y el Grupo GSR reúne a 50 de los mejores restaurantes, bares y pastelerías de Barcelona. Ubicados en la Rambla de Santa Mónica los 50 restaurantes estarán repartidos en 6 zonas con propuestas que definen la gastronomía barcelonesa: Cocina de Autor, Cocina Tradicional, Tapas y Platillos, Pastelerías y Bocadillos de Barcelona.

El Hotel Omm y el Grupo Tragaluz, como no podía ser de otra manera, participan en el evento y os recomienda que no faltéis a la cita.

El Roca Bar, el restaurante informal del Hotel Omm, ha sido elegido para presentar uno de sus famosos Rocadillos y estará en la zona de Bocadillos de Barcelona. El chef Alberto García y su equipo, ofrecerán el Rocadillo de Pollo al Curry con Manzana.

El restaurante Luzia, ubicado en la calle pintor Fortuny (casi esquina con la Rambla), participará en el 3º Concurso de Tapas y Vermut Cinzano, presentando la tapa del chef Marcelino Jiménez: Tortita de maíz, sashimi de atún y mayonesa chipotle.

El horario del Tast a La Rambla  es de 12h a 22h el Jueves y el Domingo; y de 12h a 00 h el Viernes y el Sábado.

Ya lo sabes, anímate a disfrutar más que nunca de La Rambla de Barcelona!