28/5/18

Tast a la Rambla 2018

Categorías
Gastronomía

Del 7 al 10 de junio, ¡vive el lado más gastronómico de La Rambla! El festival culinario Tast a la Rambla celebrará durante ese fin de semana su quinta edición, donde encontrarás una oferta en pequeñas dosis de los grandes restaurantes de Barcelona, al alcance de todos. Simultáneamente, dos de nuestros restaurantes favoritos participarán en la Ruta de Tapas organizada en el marco del festival: el Bar Lobo y el Luzia. ¡No te los pierdas!

El Tast a la Rambla propone un plan diferente para comer o cenar, reuniendo en uno de los lugares más icónicos de la ciudad a algunos de los mejores cocineros de Barcelona. Es la excusa perfecta para visitar y redescubrir un paseo lleno de vida, cultura e historia, bajando desde la siempre vibrante Plaza Catalunya hasta el mar y disfrutando del ambiente con aires de verano.

En La Rambla de Santa Mónica se instalarán durante esos días una cincuentena de restaurantes repartidos a lo largo del paseo. Seleccionados de entre la amplísima oferta gastronómica de la ciudad, ofrecerán cocina tradicional, de autor, tapas y platillos, pastelería… Y la nueva categoría ‘Asia Street Food’, que incluye ocho restaurantes y una serie de talleres y actividades alrededor de la cultura y el folclore asiático.

Con todo, una de las cosas que más nos gusta de este festival es la Ruta de Tapas en la que  compiten restaurantes y bares de la zona presentando sus creaciones más divertidas y originales.

Entre ellos, os recomendamos especialmente dos de nuestros favoritos, el Bar Lobo y el Luzia, situados en la calle Pintor Fortuny. En el primero encontraréis una de las terrazas más agradables de la ciudad, con cocina de mercado y todo hecho como en casa. En el segundo, que hace esquina con La Rambla, podréis disfrutar de una brasserie mediterránea con platos perfectos para compartir y un poco de todo, ¡para todos los gustos!

Organizado por Amics de la Rambla y Grup GSR, el Tast a la Rambla es un viaje de aromas alrededor de Barcelona y del mundo, un paseo por una de las calles más emblemáticas de la ciudad combinado con una explosión de sabores, emociones y texturas. Y a poca distancia caminando de nuestro hotel en Paseo de Gracia.  

Por todo ello, os animamos a que os dejéis caer por La Rambla del 7 al 10 de junio, ¡y a que la saboreéis con mucho gusto!