7/1/14

Tealosophy, feel inspired

Categorías
Hotel Omm

Entre nuestros tes destacan Omm Blend, una mezcla deliciosa de pétalos de rosa, lavandas y vainillas con una base de Ceilán y un toque de “gunpower”, mientras que Blend Grupo Tragaluz combina frescas, sutiles y etéreas hojas de te verde y cereza. Tranquilitea es perfecto para los que quieran un poco de paz a partir de una base de rooibos, junto con pétalos de rosa de Patagonia y cítricos del mediterráneo y para los más atrevidos, Monzón Wedding con un toque de verbena, lemongrass, manzanilla, menta y pétalos.

Tealosophy es una reconocida marca de té en hebras a nivel mundial, creada por la tea seeker Inés Berton, que también puede diseñar un te a tu medida en la preciosa tienda situada solo a dos manzanas de nuestro hotel, en la calle Bonavista, 3. A lo largo de su trayectoria de más de 18 años, esta argentina ha diseñado mezclas exclusivas para personalidades como el Dalai Lama, Lenny Kravitz, Robert Duvall, y varios hoteles de Europa, entre los que se encuentra nuestro hotel de lujo en Barcelona.

Cada mezcla está hecha a mano y propone un viaje en una taza de té, desde un paseo por Place de Vosges en París, al exotismo de India o al calor de México en claro homenaje a la musa de Inés, Frida Kahlo, quien dijo: “Pies, para qué los necesito, si tengo alas para volar…”.