8/6/18

Disfruta de música en vivo en la Terraza

Categorías
Terraza

Este junio, ¡vuelve la música en directo a la Terraza del Omm! De jueves a sábado, a partir de las 20h, saborea una buena copa al aire libre en un enclave único con vistas privilegiadas a la Casa Milá y al horizonte barcelonés, disfrutando de la música en vivo de grandes voces. Desde Marina Caró a Crossroads y Marcus Glimme, ofrecemos una programación musical variada y cuidadosamente seleccionada, para que siempre suene esa canción que te hace vibrar.

Swing, soul, pop, hits en versión acústica… Cada momento tiene su sintonía. Y en nuestra terraza, caben mil momentos. Un aperitivo antes de cenar, una irresistible tapa del Roca Bar en buena compañía, un cóctel refrescante al salir del trabajo o un helado Rocambolesc compartido, todo con la mejor música de fondo. Consulta la programación del mes aquí, en la que presentamos dos novedades muy especiales.

El jueves 14, el viernes 22 y el jueves 28 de este mes, descubre a Berzi & Petterson, un dúo que llena el ambiente de acordes soul, swing y classic. Su sonido es un encuentro entre la melancólica voz de Berzi y la acústica de la guitarra de Peterson, reuniendo con armonía sus estilos y orígenes, un pedazo de México y otro de Europa del Este en cada canción, para una relajada noche de verano. Y el sábado 16 déjate sorprender –y seducir –por el góspel de María Minet, la segunda nueva incorporación a nuestra programación musical.

Asimismo, este mes actuarán en la Terraza artistas que ya se han convertido en clásicos del Omm, llenos de talento, emoción y fuerza lírica: Marina Caro, animando la velada con sus éxitos dance, Marcus Glimme, el imprescindible del pop, Crossroads, con sus versiones acústicas de tus canciones favoritas, y Clarissima, la mágica voz del swing y el soul.

¡Inaugura el verano en la terraza de nuestro hotel en el centro de Barcelona! Y al ritmo de la mejor música en vivo.