31/1/14

The Hole Show, el espectáculo-cabaret a tu alcance

Categorías
Arte

The Hole es un show que surge de la colaboración de la compañía de teatro  Yllana, de la promotora de espectáculos LetsGo y del actor español Paco León. La representación tiene una característica particular y es que no se ciñe a una obra de teatro tradicional. The Hole Show, “El Agujero” en español, es un espectáculo que combina cabaret, teatro, burlesque, circo, música y mucho, mucho humor. Un show fresco y dinámico que no dejará indiferente a los espectadores.

En el Agujero hay cabida para todos y prueba de ello es la mezcla de artistas nacionales e internacionales; entre los nuestros encontramos a La Terremoto de Alcorcón, cantante, actriz y vedette cómica española así como a la sensual Reyes Ortega en el papel de Madame.

El Teatro Coliseum se ha convertido desde el 19 de septiembre en un auténtico club- cabaret donde el humor, los números circenses, los stripteases, la música en directo y hasta una historia de amor se combinan de tal forma que no hay tiempo para aburrirse. Además, el público podrá degustar una copa o una cena mientras disfruta del show.

Si estás pensando en convertir tu cena en una gran fiesta, desde nuestro hotel de cinco estrellas en Barcelona te recomendamos que vayas a The Hole Show en el Teatro Coliseum. Aparca tus problemas y disfruta del humor, del circo, de la música, del cabaret y de la sensualidad. Recuerda que The Hole Show está hecho para los atrevidos que quieren diversión.

Las próximas funciones son los miércoles y jueves a las 20h30; los viernes a las 21h; los sábados a las 19h30 o a las 22h30 o sino los domingos a las 19h. ¿Te lo vas a perder?