29/11/17

The Shopping Night Barcelona 2017

Categorías
Paseo de Gracia

Este jueves 30 de noviembre,la Gauche Divine tomará el centro de Barcelona y se irá de compras por Paseo de Gracia. Mañana, las calles adyecentes al Hotel Omm se llenarán de glamour en la octava edición de The Shopping Night Barcelona 2017, desde las 8 de la tarde hasta las 1 de la madrugada. Y con una temática de lo más especial para engalanar las calles y establecimientos participantes, proponiendo un viaje en el tiempo para revivir la moda, la historia y la cultura de los años 60 y 70.

La Gauche Divine de la Ciudad Condal

La Shopping Night Barcelona se ha convertido prácticamente en una en una tradición anual para los barceloneses por su ambiente festivo y alegre, la posibilidad de ir de tiendas hasta tarde y las diversas actividades que se organizan en la zona. Pero este año hay mucho más y va mucho más allá. Porque esta edición coincide con el 50 aniversario de la Gauche Divine y para celebraro, la Shopping Night de este año nos trasladará a esta glamurosa época.

La Gauche Divine fue un movimiento cultural y artístico de la alta burgesía barcelonesa que supuso la apertura de Barcelona a una nueva dimensión cultural, a partir del año 1967. Unió a una nueva generación de escritores, fotógrafos, actores, modelos, músicos, editores, arquitectos y cineastas que trajeron una explosión artística a la ciudad comparable a la Dolce Vita de Italia o a la Factory de Andy Warhol en New York.

 Para conmemorar la ocasión, numerosos artistas influyentes han participado en la campaña publicitaria de la Shopping Night de este año. Entre ellos, las actrices y modelos Teresa Gimpresa y Jessica Goicochea, los Djs The Tripletz, el actor Josep Ferré, el director de cine Juan Manel Moran y el fotógrafo Marc Samsó.   

Una fiesta vanguardista y creativa en Barcelona

The Shopping Night es una noche de fiesta para los barceloneses en la que participarán más de 80 establecimientos y comercios con música, regalos, descuentos especiales y muchas más sorpresas. En esta edición, además también se podrá apreciar una muestra del mundo de la moda en los espacios creados por los estudiantes de la escuela EDIMODA Barcelona y el IED Barcelona.

Y nuestro Hotel de Diseño en Barcelona se encuentra en el epicentro de todo este evento, reafirmándose como un punto de encuentro entre la gente de la ciudad y quienes vienen a visitarnos, un lugar en el que tomarse una copa en el Lobby con música en directo, quedar para picar algo entre amigos en el Roca Bar o disfrutar de una cena gastronómica en el Roca Moo.

Por todo esto te animamos a que no te pierdes este divertida cita que celebra la creatividad y el estilo de vida vanguardista de Barcelona. Aprovecha para dar un paseo, adelantarte a las compras de Navidad –o darte un capricho de esa tienda que tanto gusta –y pasar por el Hotel Omm a ver qué se cuece en este espacio en el que siempre pasan cosas…

¡Feliz Shopping Night!