27/5/15

Tiendas diferentes

Categorías
Barcelona, Hotel Omm

Omm Hotel 5 estrellas Barcelona dos i una

Dos i Una

Una tienda curiosa no solo por su nombre, sino por todo lo que podemos encontrar en ella. Dos i Una es un establecimiento situado en el Eixample, muy cerca del hotel de lujo Omm, donde puedes encontrar casi de todo. Desde gadgets, accesorios para productos electrónicos y objetos de decoración, hasta ropa y joyería. Objetos de diseño y de extrema originalidad que no decepcionarán al comprador. ¿Estás buscando un regalo? Esta es sin duda la tienda indicada. La encontrarán en Carrer Rosellón 275.

Omm Hotel 5 estrellas Barcelona rollitoasi

Rollitoasí

Esta pequeña tienda en Gràcia está llena de piezas únicas hechas a mano por su dueña y diseñadora Natalie, una mallorquina que decidió trasladar su tienda online a las calles de Barcelona. En su tienda se puede encontrar ropa y accesorios llenos de colores y vida hechos a mano; una colección muy femenina y original perfecta, para los amantes de lo artesano y lo único. En calle Travessera de Gràcia 141.

Omm Hotel 5 estrellas Barcelona  number shoes

Number Shoes

Number Shoes, en Carrer de l’Espaseria 7, decidió importar la moda en calzado de las grandes capitales del mundo. Diseños que vienen directos de Nueva York, París o Londres se encuentran en sus estantes para todo aquel lo suficientemente atrevido para lucir sobre todo los diseños más reivindicativos y originales. Marcas como Opening Ceremony, Swear, B Store, Ksubi o Reductions ya te están esperando.

Omm Hotel 5 estrellas Barcelona oslo

Oslo

Se encuentra en el barrio de Gràcia y da cobijo a 33 artistas y diseñadores locales. Aquí puedes encontrar series limitadas, productos hechos a mano y sobre todo mucha creatividad. Nada grita más Barcelona como esta tienda situada en Carrer del Torrent de l’Olla, 164 que apuesta por la producción local para hacer crecer a esos artistas con tanto talento que hay en Barcelona.

Si eres un shopaholic, no lo dudes y visitas estas tiendas que con su personalidad característica ya han conseguido ganarse al público Barcelonés. Omm Hotel 5 estrellas Barcelona te desea una feliz estancia en esta nuestra ciudad.