28/7/17

Unite With Tomorrowland Barcelona

Categorías
Festival, Música

El próximo sábado 29 de julio, Barcelona acogerá por primera vez en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet el conocidísimo festival Unite With Tomorrowland, una conexión en directo con el escenario principal en Bélgica. Serán 12 horas de música en directo ininterrumpida en la que los asistentes podrán disfrutar de los mejores Djs internacionales.

Uno de los mejores festivales de música del mundo

Tomorrowland es un festival de música electrónica que se celebra de manera anual en la ciudad belga de Amberes. Y es uno de los mejores y más importantes del panorama internacional. Su primera edición fue en el 2005 y desde aquel entonces cada año acuden más de 400.000 personas, de 15 nacionalidades diferentes.

Tomorrowland dura dos fines de semana consecutivos, dando lugar a 6 días de música electrónica, y, tras 12 ediciones, la organización ha querido globalizar el proyecto. Así ha nacido el festival Unite With Tomorrowland, que no entiende de fronteras, ni de nacionalidades, ni de pasaportes.

Unite with Tomorrowland es un proyecto que une al ritmo de la música electrónica a 5 continentes a través de los 8 países que lo acogen: Dubái, Alemania, España, Líbano, Taiwán, Malta, Corea del Sur e Israel.

12 horas de música electrónica ininterrumpida

Y mañana, el sábado 29 de julio, ¡Tomorrowland llega a la Barcelona! Así, la música de Abel Ramos B2B Albert Neve, Afrojack, Dj Nano, Double Pleasure, Hektor Mass, Ingrosso, Ruben Rider, Steve Aoki e Yves V, llegará hasta aquí sin necesidad de que los amantes de la música electrónica tengan que coger un avión para disfrutar del célebre festival.

De hecho, hasta la ambientación y la decoración de Tomorrowland se traslada a Barcelona. Además de todos estos Djs, un espectacular castillo de fuegos artificiales darán paso a una conexión en directo con el escenario principal del Tomorrowland en Bélgica, todo esto de manera simultánea en los 8 países que participan en la iniciativa.

Mucho más que música electrónica

Unite With Tomorrowland es un evento que va mucho más allá de la música. En el recinto en el que se organiza el evento también se podrán encontrar deliciosos manjares: sí, habrán foodtrucks. Y, para ser más exactos, unos 35 con gastronomía procedente de todas las culturas.

Desde nuestro hotel en Paseo de Gracia, sabemos que éste no es cualquier otro festival. Con la llegada de Tomorrowland, continua creciendo la oferta de ocio y cultura en una ciudad en la que ya suenan los ritmos del Sonar y del Primavera Sound. ¿Preparados para bailar en una de las ciudades más creativas del mundo?