12/1/18

Año nuevo, vida nueva en Spaciomm

Categorías
Spa

¡Empezamos bien el 2018 en Spaciomm! Este enero, en el centro de bienestar y salud del Hotel Omm hemos preparado una promoción ideal para volver a la rutina llenos de energía. El tratamiento “El triángulo isósceles” está pensado para conseguir un estado de relajación de lo más reconfortante… ¡y volver a la oficina con las pilas cargadas!

“El triángulo isósceles”

Este tratamiento consiste en media hora en nuestro circuito termal con vistas al jardín interior y un masaje de cuarenta minutos en cabeza, hombros y cervicales, la zona que denominamos “el triángulo”, para aliviar aquel dolor de cabeza tan típico tras días de celebraciones y comidas. Todo esto por tan sólo 50€ en lugar de 110€, el precio original. ¡Reserva ya tu promoción aquí! A disfrutar de lunes a viernes.

Concretamente, en este masaje trabajaremos primero con presión los puntos donde se acumula la tensión, siguiendo con amasamientos y manipulaciones suaves y relajantes para conseguir desbloquear la musculatura y reducir el estrés. Nos ayudaremos con la lavanda, una planta medicinal que puede utilizarse tanto en infusión como en concentrado de aceite esencial y que nos aportará serenidad y calma.

Un plan para el nuevo año

Aprovecha tu visita a nuestro hotel con spa en Barcelona y pregúntanos por… ¡lo que tú quieras! Elige entre las múltiples opciones de cuidado personal que te ofrecemos y hazte un plan para el nuevo año, un propósito de mimo, una filosofía de cambio personal… Para más información llámanos al +34 934 454 949.

Y si todavía no eres socio, no olvides pedir tu Friendship Card para empezar el 2018 disfrutando de todas las ventajas en bienestar, belleza, cuidado facial y peluquería. Recuerda que en Spaciomm estamos abiertos de lunes a sábado desde las 10 a las 21.30h y los domingos desde las 10 a las 18.30h. Ponte en nuestras manos, ¡nos encanta cuidar de ti!