16/10/17

¡Vuelve la música en vivo al Lobby!

Categorías
Música

“¿Qué haces esta noche? ¿Vamos a tomar algo? Conozco el lugar perfecto. Y sí, tienen música en directo, ¡de la buena!”. Así empiezan muchas de las noches que acaban en el Hotel Omm… porque de martes a sábado, desde las 19.30 a las 21.30h, suenan grandes voces y grandes temas en el Lobby de este hotel de lujo en Paseo de Gracia. Una copa relajada al salir de trabajo, una cena informal en el restaurante Roca Bar o un simple encuentro entre amigos son algunos de los momentos a los que Gigi McFarlane, Crossroads Experience, Mel Semé y Lexter ponen ritmo. ¡Consulta la programación de este mes aquí!

 

Gigi McFarlane, Crossroads Experience y Mel Semé: los protagonistas de octubre

Los sonidos soul y funk de Gigi McFarlane llenan el Lobby los martes y los viernes. Esta cantante, guitarrista y compositora se ha hecho un nombre interpretando versiones de exitazos de todos los tiempos, desde Tracy Chapman a Michael Jackson o Madonna, sin olvidar que tiene también muchas canciones propias que, sin duda, merecen ser escuchadas. Nacida en Londres e hija de madre jamaicana y padre alemán, Gigi lleva años viviendo en Barcelona, donde ha desarrollado una carrera que tiene como base el soul y con incursiones en el pop rock internacional.

Los miércoles y los sábados, los hits en versión acústica de Crossroads Experience amenizan la velada. El cantante, guitarrista y creador de este proyecto Martín Ortiz, construye su música fusionando estilos distintos como el jazz, el dance o la música alternativa. Viene de Buenos Aires y lleva en la ciudad unos quince años, durante los cuales ha ido afincándose con su extensa variedad musical.

Y para los jueves, una de Mel Semé con su singular estilo Loopes&Grooves. Este músico de origen cubano ha compartido escenario con Damien Rice, Fito Paez, Steve Coleman, Nicholas Payton, Youssou Ndor, Steward Copeland, Giovanni Hidalgo… Ya a una edad muy temprana, Mel Semé convirtió a la música en su pasión. Comenzó su carrera musical en la iglesia bautista de su pueblo y en seguida se sintió atraído por la composición y diferentes instrumentos como la guitarra, el piano y la batería. Un artista que lleva la música en sangre, se graduó en la Universidad de Música de La Habana y formó parte de la Orquesta Sinfónica de La Habana y de la Orquestra Sinfónica de Camagüey. En 2003 llegó a Barcelona después de viajar por toda Europa de gira con diferentes proyectos musicales.

Todos ellos se encuentran en el Lobby del Hotel Omm de martes a sábado y desde las 19.30 a las 21.30h. ¡No te los puedes perder! Saboreando uno de los cócteles de Ciscu o disfrutando de las tapas y los platillos del Roca Bar, con el asesoramiento de los hermanos Roca de El Celler de Can Roca, la música de estos artistas suena incluso mejor.  ¡Te esperamos!