13/12/17

3ª edición del Volvo Christmas Concert de Barcelona

Categorías
Música

Dando la bienvenida a la Navidad y por tercer año consecutivo llega a Barcelona el “Volvo Christmas Concert” que tendrá lugar el próximo miércoles día 20 de diciembre en el Palacio Real de Pedralbes a las 19.30h.  

Volvo Christmas: ¡Mucho más que un concierto navideño!

El Volvo Christmas Concert traspasa los límites de un simple concierto y convierte la velada en un acto solidario y repleto de cultura. Será una noche en la que la artista invitada, Leticia Moreno, nos acercará las obras más clásicas desde un enfoque muy fresco y actual.

En esta cita, los asistentes disfrutarán de un recital de bienvenida a cargo de una soprano y un guitarrista, seguido del concierto estrella del cartel, el de la violinista Leticia Moreno. Una mujer que comenzó su carrera musical en Boston, como violinista y pianista a la temprana edad de los 3 años bajo el Método Suzuki y que con tan solo 5 años ya estaba ofreciendo sus primero conciertos.

Después del concierto de Leticia Moreno, en el que se interpretará la “Sonata para violín y piano” de Enrique Granados, “Tzigane” de Maurice Ravel, “Le Grand Tango” de Astor Piazzolla  y “Carmen” de Pablo de Sarasate, se dará paso al cocktail menú navidad, la degustación de ostras, la exhibición de coctelería y al brindis con la artista, convirtiendo a éste en una ocasión magnífica para intercambiar opiniones con la violinista.

Volvo Christmas Concert, un encuentro con fines solidarios

En este evento los 240 invitados, además de poder curiosear la exposición de las marcas colaboradoras, entre ellas nuestro moderno hotel de diseño 5 estrellas, asistirán a una exhibición de coctelería de la mano de los mejores bartenders de Barcelona.

Otro punto a destacar es el carácter solidario de este concierto. Todos los beneficios se destinarán a la Fundación Boscana, que vela por mejorar la calidad de vida las personas con discapacidad intelectual, ayudándoles a ganar en autonomía y a participar más en nuestra sociedad.

Y si después de esta velada os apetece cenar algo en buena compañía, en la misma Diagonal y a poco más de cinco minutos en coche o taxi, encontraréis los restaurantes Negro y Rojo, ambos del Grupo Tragaluz y ubicados en un mismo espacio pero en dos pisos diferenciadas. El primero, para saborear cocina internacional en un ambiento moderno, y el segundo, para los amantes del sushi y del buen japonés. ¡Una apuesta segura para una noche redonda!