10/11/14

Vuelve a Paseo de Gracia The Shopping Night

Categorías
Paseo de Gracia

Las tiendas abrirán durante todo el día, pero además ampliarán su horario hasta la 1 de la madrugada. La Shopping Night, que este año lleva por título “Hollywood, the golden age”, tendrá lugar en todo el Paseo de Gracia, desde su inicio en Plaça Catalunya hasta la confluencia con la Avinguda Diagonal. Es uno de los principales ejes comerciales de Barcelona, que alberga las grandes firmas de moda tanto internacionales, como Armani, Carolina Herrera, Louis Vuitton o Hugo Boss, como nacionales, con Desigual, Sita Murt, Tous o Camper.

Además de las tiendas abiertas, también tendrán lugar varios eventos y actividades. El Paseo de Gracia contará con diferentes escenarios con música, luces y gastronomía. Será una noche con descuentos especiales, DJs, modelos y celebridades, y cocktails y cava, para crear una experiencia única de compras y lifestyle en la calle más lujosa de Barcelona.

La iniciativa The Shopping Night Barcelona está impulsada por la asociación Amics del Passeig de Gràcia, y empezó hace cinco años con el objetivo de ayudar en la promoción comercial de cara a la campaña de Navidad, ofreciendo al público la posibilidad de poder comprar en horario nocturno. Con el tiempo se ha convertido en el principal evento invernal de promoción, no solo del Paseo de Gracia sino de toda la ciudad de Barcelona, reuniendo el año pasado a más de 60.000 personas.

Desde nuestro hotel en Paseo de Gracia, Hotel Omm, tendrás una situación privilegiada para disfrutar de la Shopping Night, una oportunidad única para comprar y ver Barcelona de una forma diferente.