25/5/16

Vuelve el Festival de los Jardines de Pedralbes

Categorías
Barcelona, Música

La fusión de historia, naturaleza y música de grandes artistas hace de este festival la ocasión perfecta de disfrutar de una velada única. Pudiendo elegir entre artistas de los más altos niveles, el Festival de los Jardines de Pedralbes no deja a nadie indiferente.

La apuesta segura

Un año más no podíamos olvidar este evento tan significativo. Se trata de un Festival que año a año es un éxito, puesto que consigue juntar a grandes artistas en un espacio único que lo hace la apuesta segura para las noches veraniegas.

El año pasado fue todo un éxito y este promete no ser menos. Entre los artistas del cartel destacan Miguel Bosé, que ofrecerá un concierto el día 22 de junio, el mítico Tom Jones, que interpretará canciones de su nuevo CD, “Long Lost Suitcase”, así como sus canciones más conocidas como “It’s Not Unusual” el día 29 de junio.

El Festival de los Jardines de Pedralbes no es solo una serie de conciertos. Disfrutarás también de espectáculos como Indiana Jones En Busca del Arca Perdida con la Orquestra sinfónica del Vallès a cargo de la banda sonora, donde disfrutarás de la película como nunca antes, los días 19 y 20 de junio.

Además dos horas antes de los conciertos se abren las puertas de El Village, donde con un aperitivo y una cerveza disfrutarás de los conciertos de las nuevas generaciones de artistas, reconocidos cada uno en su estilo.

Reserva ya tu estancia tu hotel de lujo en Barcelona para disfrutar de la mejor música rodeados de naturaleza en el Festival Jardins de Pedralbes.