18/6/18

What’s Going Omm

Categorías
Barcelona

¡Estamos de estreno! Nos hace mucha ilusión presentaros What’s Going Omm, nuestro nuevo calendario semanal de cosas que pasan en el hotel. En esta programación, disponible en recepción y en cada una de las habitaciones, incluimos desde las actividades que organizamos para los huéspedes del hotel a nuestras recomendaciones de bienestar y belleza en Spaciomm… ¡Para que no te pierdas nada emocionante!

Esta semana, os hablamos de los Hola Barcelona tours con los que invitamos a nuestros huéspedes a explorar la ciudad desde otro punto de vista, descubriendo obras arquitectónicas e historias que no aparecen en las guías turísticas convencionales. ¿El próximo? Este sábado 23 de junio, de la mano de un guía oficial de Wanderbreak Tours.

Otra de las actividades que no os podéis perder si estáis alojados en el hotel es el Wake Up Yoga, nuestras mañanas de yoga. Este jueves 21 y este domingo 24, empezad el día con una clase a nuestro cargo de Vinyasa Flow Yoga en la Terraza. ¡La instructora de yoga siempre adapta las sesiones a vuestro gusto! Podéis inscribiros en recepción, las plazas son limitadas.

En este primer What’s Going Omm también resaltamos que hay servicio de bar en la Terraza todos los días de 11 a 1h para clientes alojados, perfecto para comer, tomar una aperitivo en la piscina, cenar o saborear en cóctel con vistas fantásticas a la Casa Milá y a la Sagrada Familia de Gaudí. Y aprovechamos para recordaros que tenemos música en vivo de jueves a domingo, a partir de las 20h, en el Lobby o en la Terraza. Esta semana, Clarissima, Lexter y Berzi Petterson interpretarán ritmos de blues, swing y soul… ¿Bailamos?

Por último, no hemos podido evitar la tentación de recomendaros nuestro tratamiento favorito de Spaciomm para este mes de junio. El escogido ha sido Facial The Cure Therapy, un ritual puro de belleza que restaura, desintoxica e hidrata la piel de la cara, perfecto para cuidarla y prepararla ante los días de sol, mar y playa que ya están al caer.

Y es el que Omm es un hotel en el que siempre pasan cosas. Y lo que más nos gusta, es compartirlas contigo. ¡Vive tu experiencia Omm al completo!