Hoteles con DO vuelve al Hotel Omm… ¡y con cena en el Roca Bar! | Hotel boutique en Barcelona | Hotel Omm

23/10/17 Hoteles con DO vuelve al Hotel Omm… ¡y con cena en el Roca Bar!

Más info
El Omm se viste de rosa contra el cáncer | Hotel boutique en Barcelona | Hotel Omm

20/10/17 El Omm se viste de rosa contra el cáncer

Anoche la fachada del Hotel Omm se iluminó de rosa para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama en colaboración con la AECC, Catalunya contra el cáncer, que nos escogió como uno de los edificios emblemáticos de la ciudad para formar parte de esta acción.

Más info
Foto Colectania y su nueva exposición llamada Weegee | Hotel boutique en Barcelona | Hotel Omm

18/10/17 Foto Colectania y su nueva exposición llamada Weegee

Para los amantes de las historias de gángsters, de las intrigas policíacas y de los crímenes sin resolver, la nueva exposición de la Fundación Foto Colectania es una cita obligada. La exposición Weegee by Weegee muestra el trabajo del fotógrafo del crimen Arthur H. Felling, mejor conocido como Weegee, un artista con una biografía muy singular e interesante.

Más info
¡Vuelve la música en vivo al Lobby! | Hotel boutique en Barcelona | Hotel Omm

16/10/17 ¡Vuelve la música en vivo al Lobby!

“¿Qué haces esta noche? ¿Vamos a tomar algo? Conozco el lugar perfecto. Y sí, tienen música en directo, ¡de la buena!”. Así empiezan muchas de las noches que acaban en el Hotel Omm… porque de martes a sábado, de las 19.30 a las 21.30h, suenan grandes voces y grandes temas en el Lobby de este hotel de lujo en Paseo de Gracia. Una copa relajada al salir de trabajo, una cena informal en el restaurante Roca Bar o un simple encuentro entre amigos son algunos de los momentos a los que Gigi McFarlane, Crossroads Experience, Mel Semé y Lexter ponen ritmo. ¡Consulta la programación de este mes aquí!

Más info
Lo mejor del otoño en el menú del Roca Bar | Hotel boutique en Barcelona | Hotel Omm

13/10/17 Lo mejor del otoño en el menú del Roca Bar

¡Ya estamos en otoño! Casi sin darnos cuenta nos encontramos en la estación de las hojas de los mil colores, de ir a buscar setas, de los atardeceres algo más tempranos, del olor a castañas recién hechas en la calle, del boniato calentito, de la calabaza y de muchísimas otras cosas tanto o más buenas. En el Roca Bar, el restaurante informal del Hotel Omm, queremos darle la bienvenida al otoño y hemos preparado un menú de mediodía muy especial… ¡con los mejores productos de temporada!

Más info
¡El festival de cine documental IN-EDIT celebra 15 años! | Hotel boutique en Barcelona | Hotel Omm

11/10/17 ¡El festival de cine documental IN-EDIT celebra 15 años!

Vuelve el festival de cine documental musical IN-EDIT a la ciudad y esta vez, está de celebración… ¡porque cumple quince años! Esta edición del festival, que se ha convertido en un referente internacional, tendrá lugar en Barcelona del 26 de octubre al 5 de noviembre. Y esta vez viene cargada de sorpresas y con una programación singular para celebrar su aniversario por todo lo alto.

Más info