29/6/18

Mañanas de yoga en la terraza

Categorías
Terraza

¡Este verano, te invitamos a empezar el día con una clase de Vinyasa Flow Yoga en la Terraza! Disponibles todos los jueves y domingos exclusivamente para clientes alojados en el hotel, estas sesiones son ideales para levantarse con una dosis extra de energía positiva, salud y bienestar. Puedes inscribirte en recepción (plazas limitadas), y no te lo pienses mucho, ¡que es una gran forma de despertarse con una sonrisa!

Es más, no importa si se trata de tu primera vez o si eres ya un experto yogui, nuestra instructora especializada siempre adaptará las sesiones a tu gusto y nivel.  Las clases empiezan a las 8 de la mañana y duran alrededor de 1 hora, para cargar las pilas antes de salir a recorrer las calles de Barcelona (¡o disfrutar de un delicioso desayuno en el Roca Bar!).

El Vinyasa Flow Yoga es uno de los tipos de yoga más populares. Se trata de una práctica creativa y variada que se basa en coordinar la respiración con los movimientos de posturas que van desde las más básicas a las más desafiantes. Así, se trabaja tanto la mente como el cuerpo, desarrollando la fuerza, la elasticidad y el equilibrio. Para mucha gente, resulta un estilo de lo más motivante porque las clases siempre son diferentes.

Y practicarlo en la terraza de nuestro hotel cinco estrellas en Paseo de Gracia le añade un plus de emoción. La ciudad desperezándose a tus pies, fantásticas vistas a la Casa Milá y a la Sagrada Familia, la brisa de una mañana de verano mediterránea refrescando el ambiente, la sensación de empezar el día con un poco de deporte al aire libre…

¡Únete al plan! Wake Up Yoga, todos los jueves y domingos a las 8h. Apúntate en recepción y despiértate con un muy, muy buenos días Barcelona.