11/1/17

ZAS! Danza y Magia

Categorías
Barcelona, Danza

Jóvenes con talento

Pablo Barán, conocido sobre el escenario como “Magic Pablo” es el encargado de poner la magia en este espectáculo que sorprende a todos quienes lo visiten por su gran puesta en escena, creatividad y originalidad, pero en este espectáculo no solo la magia es la gran protagonista ya que a Magic Pablo le acompañan dos talentosas y agiles bailarinas, Cristina y Judit, que son las encargadas de poner el toque de la danza; la fusión entre estas dos modalidades es lo que crea la verdadera magia sobre el escenario.

Un espectáculo que viaja por el mundo

La historia de ZAS! comienza en un laboratorio, para luego comenzar un viaje de varios destinos acompañado por juegos de magia, vestuario inspirado en diferentes países, sorprendentes efectos visuales, escenografía 3D, todo acompañado con el increíble talento de Magic Pablo y las dos bailarinas que le acompañan para presentar un espectáculo con un formato nunca antes visto que promete maravillar a todo el público, pero en especial a los más pequeños de casa que seguro quedaran encantados con las ilusiones que verán en directo.

A pesar de sus cortos 19 años, Pablo Barán ya ha comenzado a reinventar el mundo de la magia con este formato de show mágico que se fusiona con danza y música. No hay duda de que su particular forma de hacer magia comienza a llamar la atención de muchos espectadores y fascina a los niños. Las funciones serán los domingos a las 12:00h hasta el día 26 de febrero en el Teatreneu de la calle Terol 26.

Si tienes planeado pasar unos días con niños en nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona te invitamos a disfrutar de este original show mágico que les dejará más que asombrados.