16/2/15

Zurich Maratón Barcelona 2015

Categorías
Barcelona, Deportes

Pese que aún queda un mes para la fecha, ya hay más de 15.000 inscritos y el número de corredores continúa aumentando. Si estás pensando en participar en la Zurich Maratón Barcelona no lo dudes  y haz ya tu inscripción. Este evento se posiciona como el quinto maratón con mayor participación de Europa por detrás de París, Londres, Berlín y Estocolmo, siendo la única ciudad europea en el Top 10 que no es capital de un país.

Este año la maratón, que cumple 36 ediciones, tendrá un nuevo recorrido, más llano y con mayor anchura para lograr que los atletas puedan obtener registros de mayor nivel. Existen grandes expectativas de que de esta forma se pueda establecer un nuevo récord, superando así al keniano Félix Kipkemboi y su marca de 2h. 07: 14 en Valencia en 2013.

Además la Zurich Maratón de Barcelona te permite correr por una buena causa, puedes apoyar la ONG que más te guste: infancia, pobreza, enfermedades raras, discapacidad o investigación científica; hay más de 900 proyectos involucrados.

Si no puedes participar no te preocupes, siempre estarás invitado a venir a animar a aquellos valientes que han sudado tanto y sudarán durante el recorrido ya sea por apoyar a una causa solidaria o por motivaciones personales. Hotel Omm apoya al deporte y la Zurich Maratón Barcelona 2015.