18/4/16

Barcelona Open Banco Sabadell, un clásico del tenis

Categorías
Barcelona, Deportes, Hotel Omm

El Trofeo Conde de Godó, todo un acto centenario

El Trofeo Conde de Godó, conocido oficialmente como Barcelona Open Banco Sabadell, que fue disputado por primera vez en el 1953, se ha convertido en todo un emblema no solo para Cataluña, sinó también para todos los aficionados españoles de este deporte de raqueta, y ha llegado a ser el evento deportivo más consagrado que se celebra cada año en nuestra ciudad, y también uno de los eventos sociales más importantes de toda España. Desde 1968, el torneo hace referencia a uno de los más importantes y reconocidos Campeonatos Internacionales de España y, además, es uno de los eventos más apreciados por nuestros tenistas españoles y por todos los aficionados y amantes de este deporte tan consagrado en España y en todo el mundo.

En el año 1999 dicha entidad deportiva celebró su aniversario, cumpliendo así un Centenario desde su fundación, y consolidándose como el club con más historia del tenis español gracias a tenistas tan conocidos como Rafa Nadal, la ya retirada Arantxa Sánchez-Vicario, Albert Costa, Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, entre muchos otros tenistas del panorama deportivo español y mundial.

Desde el Hotel Omm, su hotel de lujo en Barcelona, le ofrecemos la oportunidad de que no se pierda un acto deportivo de tal magnitud como es el Trofeo Conde de Godó, donde podrá disfrutar, no solo de las magníficas e increíbles instalaciones que ofrece el recinto deportivo, sino que también tendrá la oportunidad de ver jugar a los tenistas españoles más importantes del momento y reconocidos en todo el mundo. Recuerde que les esperamos en el Trofeo Conde de Godó entre el 16 y el 24 de abril, un acontecimiento que se celebra en las pistas de tenis del emblemático barrio de Pedralbes. ¡No se arrepentirá de esta magnífica y tan apreciada cita deportiva que se celebra en Barcelona una vez cada año!