Hotel de lujo en Barcelona

Situado en el corazón del Paseo de Gracia se encuentra nuestro hotel de lujo en Barcelona, donde podrás disfrutar de toda la hospitalidad que ofrece nuestro personal e instalaciones con habitaciones 5 estrellas, Restaurantes y Spa.

Disponemos de un total de 91 habitaciones con una decoración moderna y elegante con entorno domotizado para mayor confort lumínico y ambiental. Cálidas y acogedoras cuentan con luminosidad natural y las mejores vistas del Paseo de Gracia o nuestro jardín interior. Cada detalle está cuidado al máximo para proporcionar toda la comodidad a nuestros huéspedes.

 

Habitaciones:

58 Omm King y Twin
16 habitaciones superiores
9 Junior Suites
4 Suites
4 Suites con salón independiente

 

Servicios:

WI-FI gratuito
Parking público, con cargador disponible para coches eléctricos.

Animales de compañía no permitidos.

Hotel de lujo en Barcelona con restaurante y spa

Nuestro hotel de lujo en Barcelona cuenta con una exquisita oferta gastronómica dirigida por los hermanos Roca del Celler de Can Roca, por dos veces elegido como mejor restaurante del mundo. El Roca Moo, el restaurante gastronómico del Hotel Omm, dirigido por el chef Juan Pretel y el Roca Bar nuestra propuesta mas informal. En nuestra terraza encontrarás las mejores vistas de la ciudad, mientras disfrutas en el verano de un magnifico cóctel con música en vivo.

Para momentos de belleza y relajación, disponemos de los mejores tratamientos faciales y relajantes en nuestro Spaciomm Spa Barcelona; diseñado con un relajante ambiente, donde además ofrecemos clases de Yoga y a disposición de nuestros clientes y socios tenemos una Sala de Fitness. Los socios del Club Spaciomm podrán disfrutar de ventajas en tratamientos y la peluquería.

 

  • Roca Moo Miniatura | Hotel Omm

    Nueva carta de primavera llena de sorpresas. Reserva aquí tu mesa en el Roca Moo. Consulte nuestra carta.

  • Spaciomm Miniatura | Hotel Omm

    Regala placer y relax! Infórmate sobre nuestros bonos regalo.

  • Roca Bar Miniatura | Hotel Omm

    Restaurante fresco y actual para comer a cualquier hora del día. Por la noche también copas, cócteles y música en vivo.

  • Blog Miniatura | Hotel Omm

    Te ponemos al día de la mejor música, teatro, exposiciones y muchas otras curiosidades de nuestra ciudad, además de nuestras novedades en el Hotel Omm y en el Grupo Tragaluz. Entra e infórmate!