30/3 Tratamiento especial Abril: Tratamiento Mediterráneo

¡Ya tenemos aquí la primavera! y se acerca la hora de preparar nuestra piel para los primeros rayos de sol. Por ello, en Spaciomm te invitamos a que te dejes seducir por los primeros aromas del Mediterraneo y sus fragancias cítricas y refrescantes.

27/3 Rutas temáticas de Barcelona: ruta modernista

No hay lugar a dudas de que hablar de Barcelona es hablar de modernismo, un estilo que surgió a finales del siglo XIX lleno de lujo, fantasía, simbolismo y color, y que se manifiesta abiertamente en centenares de edificios de gran belleza que encontramos a nuestro paso. Omm Spa Barcelona te invita a disfrutar de un tour que no te dejará indiferente y que mostrará por qué Barcelona es una de las ciudades con más carácter del mundo.

25/3 Construmat 2015

Construmat 2015 Barcelona, el salón Internacional de la Construcción, celebrará en la Fira de Barcelona su decimonovena edición los próximos días 19 al 22 de mayo, Omm Hotel & Spa en Paseo de Gràcia te lo cuenta. Construmat se propone facilitar a las empresas de la industria de la construcción de España, la posibilidad de acceder a los mercados internacionales más dinámicos para compensar la debilidad del mercado interior.

23/3 Feria Cosmobelleza

La feria Cosmobelleza es el referente en el sector de la belleza en España, y este 2015 celebra su 21ª edición en Barcelona bajo el lema “Artchitects of Beauty”. Spacio Omm Spa Barcelona os invita a vivir de cerca esta celebración a la belleza y el buen gusto.

20/3 ¡Felicidades, Sandra!

Sandra Tarruella, responsable del interiorismo del Hotel Omm, fue premiada el pasado 12 de marzo por la prestigiosa revista AD como Mejor Interiorista del año.

18/3 Eclipse parcial de sol

El 20 de marzo tendrá lugar uno de los fenómenos astronómicos más populares: un eclipse parcial de sol; Omm Hotel & Spa 5 estrellas quiere invitarte a que disfrutes de este magnífico evento en nuestra terraza, donde podrás contemplar como el sol se esconde. Desde la terraza del OMM Hotel & Spa Barcelona, se podrá ver entre las 9.11 y las 11.27 h, aunque el momento de máxima observación será a las 10.16h con un 70% de ocultación.