18/1/17 Arte y cine. 120 años de intercambios

El arte y el cine siempre han estado muy relacionados, de hecho se dice que el cine le debe mucho al arte y el arte le debe mucho al cine. Estas dos disciplinas han estado durante años en deuda la una con la otra por el interminable intercambio de influencias que han compartido y que ahora podremos ver en la exposición “Arte y cine. 120 años de intercambios” que estará hasta el 26 de marzo en CaixaForum Barcelona.

16/1/17 Guitar BCN 2017

El festival de música Guitar BCN, dedicado principalmente al mundo de las 6 cuerdas calienta motores para dar comienzo a una nueva edición el próximo 23 de enero en el antiguo teatro Arteria Paral.lel, hoy en día es el espacio conocido como BARTS (Barcelona Arts On Stage) y gestionado por la promotora The Project, los encargados de organizar reconocidos festivales de música en Barcelona, entre ellos el Guitar BCN 2017, que este año se supera con una programación increíble.

13/1/17 Empieza el año con energía en Spaciomm

Después de los excesos navideños dejamos atrás las fiestas y el ajetreo para volver a la rutina y encarar un nuevo año. Para ello, nada mejor que darle a tu cuerpo la proteína que necesita en Spaciomm, tu centro de bienestar y salud.

11/1/17 ZAS! Danza y Magia

En Hotel Omm queremos que los más pequeños de la casa también disfruten, por eso hoy os hablamos de “ZAS!”, el espectáculo presentado por el jovent mago “Magic Pablo” que fusiona màgia y danza para ofrecer al público un espectáculo original y entretenido en la Sala Xavier Fàbregas del Teatreneu hasta el 26 de febrero.

9/1/17 Moustache: A Rhythm Musical Comedy

Uno de los más espectaculares musicales de la temporada ha llegado a Barcelona para quedarse hasta el próximo 29 de enero en el Teatre Apolo. Moustache: The Rhythm Musical mezcla el humor, la música y la danza con la finalidad de ofrecer al espectador una historia apasionante, llena de humor y ritmo.

4/1/17 Cabalgata de Reyes 2017

Como todos los años los Reyes de Oriente recorrerán las calles del centro de Barcelona para repartir alegría e ilusión entre los más pequeños de casa en la tradicional Cabalgata de Reyes, que tendrá lugar el próximo 5 de enero a las 18:00 hrs saliendo de la Av. Marquès de l’Argentera.