27/5 Tiendas diferentes

Ir de compras es para muchos casi un deporte; un estilo de vida que antes estaba dominado por las mujeres pero al que los hombres han sabido adaptarse y en muchas ocasiones superarlas. Nos sentimos identificados con ciertas marcas, ya seas grandes comercios o pequeños, y disfrutamos de los paseos de tienda en tienda para echar un vistazo al nuevo material que han podido traer en busca de joyas. Hoy en Omm Hotel 5 estrellas Barcelona te llevamos a visitar tiendas con un encanto especial: comercios diferentes.

25/5 Final de la Copa del Rey

El Barça acaba de hacerse con La Liga derrotando al Atlético 0-1 en el Vicente Calderón, pero los de Luis Enrique han tenido poco tiempo para celebrar, y es que ya tienen todas sus fuerzas y energías puestas en el próximo sábado 30 de mayo, donde se enfrentarán al Athletic de Bilbao para hacerse con la Copa del Rey. Está claro que el Barça quiere hacerse con otro triplete y en Hotel Omm, hotel de lujo en Paseo de Gràcia, te lo contamos con detalle.

22/5 Terraza de lujo en el mejor Hotel 5* de Barcelona

Como viene siendo habitual con la llegada del buen tiempo, vuelve la terraza del Hotel Omm. Lo hará a finales de Mayo para todos aquellos que quieran disfrutar de un ambiente fresco y agradable con vistas únicas a la Casa Milà, la Sagrada Familia y las luces de Montjuïc. Además, este año como novedad, en la azotea de la Casa Milà se proyectará todos los días de 21h a 23h un espectáculo audiovisual. Con este videomapping el visitante podrá, de manera privilegiada, hacer un viaje a la esencia de la obra de Gaudí desde nuestra terraza.

20/5 5 joyas arquitectónicas de Barcelona

Barcelona es un escaparate arquitectónico inacabable. Toda la ciudad, desde la esquina más insignificante, dibuja un mapa de 2.000 años de problemas y soluciones. Su historia se puede leer en cada baldosa: desde el modernismo de la burguesía hasta las barracas del Carmel; arquitectos preocupados por abrir horizontes para repensar la ciudad y reformarla desde un urbanismo integrador. Hoy, Omm Hotel & Spa Barcelona te trae los edificios que han marcado tendencia entre los arquitectos de todo el mundo.

18/5 Leopoldo Pomés – flashback

Leopoldo Pomés, que nació en Barcelona en 1931, ha sido y es uno de los nombres prominentes de la fotografía contemporánea catalana y española de la segunda mitad del siglo XX. Su polifacética carrera ha estado predominada por la imagen: fotógrafo, publicista, cineasta, poeta, dibujante, empresario y gastrónomo. Restaurante Omm Hotel & Spa Barcelona te cuenta todo sobre su última exposición: flashback.

15/5 ¡Felicidades Raimon!

Después de 6 intensas etapas Raimon Serra, director de F&B del Hotel Omm, regresa a casa como un campeón. Ha finalizado con éxito su primera Titan Desert alcanzando, ni más ni menos que, el puesto 107 de un total de 613 clasificados. Despúes de 609 Km, muchos participantes abandonaron en las primeras jornadas, pero Raimon, superando problemas desde la primera etapa consiguió cruzar la meta y alcanzar así, un reto personal. Desde el Hotel Omm estamos más que orgullosos del resultado de nuestro compañero. Queremos agradecer también a Amstel Radler Heineken por confiar en Raimon y ofrecerle la mejor bici.