22/5/17 David Bowie is

David Bowie is, la espectacular producción del Victoria and Albert Museum de Londres que ha recorrido el mundo mostrando la trayectoria musical de este artista icono de la cultura pop, llega a Barcelona en su única parada en España. A partir del 25 de mayo y hasta el 30 de julio en el Museu del Disseny de Barcelona.

19/5/17 El lobby del Omm: un punto de encuentro en Barcelona

El hotel Omm tiene algo especial, diferente, que va más allá de la definición tradicional de un hotel de cinco estrellas: es diseño y arte, gastronomía, bienestar y… sentirse en casa. En el lobby, ya de entrada, se respira esta característica autenticidad y esa capacidad para hacer que cualquiera se sienta a gusto.

17/5/17 Chefs con estrella Michelin: las tapas gastronómicas

El aperitivo por excelencia en España es sin duda alguna “la tapa”, todo el que visita este país viene con la idea de probar esta tradición y delicia culinaria tan característica de la cultura española, ya que una ruta de tapeo, si de verdad quieres conocer nuestra cultura, es una experiencia que no te debes perder.

15/5/17 Primavera Sound 2017

Todo listo para que nuestra ciudad vibre nuevamente con el festival de música más esperado del año, el Primavera Sound 2017, que regresa un año más con un cartel variado y explosivo como siempre lo hace. Del 29 de mayo al 4 de junio el Parc del Fòrum recibe a los numerosos artistas que estarán en el escenario de este gran festival.

12/5/17 El Hotel Omm crea su propio perfume

Personalidad y diseño son dos de los adjetivos que definen al Hotel Omm, un punto de encuentro en Paseo de Gracia tanto para quienes visitan Barcelona como para quienes viven en ella. A la propietaria, Rosa Esteva, le gusta crear aquellos detalles que hacen de cada estancia en él una experiencia inolvidable y por ello, ha trabajado junto al prestigioso perfumista internacional Jimmy Boyd para idear un perfume único que defina a este hotel de lujo.

10/5/17 Fira de Sant Ponç

Todos los años se celebra en Barcelona tradicionalmente la mítica y antigua Feria de Sant Ponç que a su vez coincide también con el día en que se venera a este mártir de la iglesia católica. Este próximo 11 de mayo varios herbolarios y artesanos se colocarán en carrer de l’Hospital en el barrio del Raval.