26/5/17 ¡El Grupo Tragaluz, en la feria Fine Wines & Food!

La semana pasada tuvo lugar en Portugal un encuentro gastronómico único en el mundo: el Fine Wines & Food Fair – Kitchen Party, una experiencia exquisita en la que participaron algunos de los chefs más influyentes del panorama internacional junto con reconocidos fabricantes de vinos y productos gourmet de alta gama… ¡Y el Grupo Tragaluz estuvo ahí, en el resort Vila Vita Parc del Algarve, representando el espíritu de la gastronomía barcelonesa!

24/5/17 Barcelona gastronómica

La semana pasada se celebró en Portugal uno de los mayores eventos gastronómicos del año, se trata de la Vila Vita’s Fine Wines & Food Fair, donde han tenido el gran honor de participar Juan Pretel, el chef de nuestro restaurante Roca Moo y Evaristo Triano, chef de los restaurantes de la playa del grupo Tragaluz.

22/5/17 David Bowie is

David Bowie is, la espectacular producción del Victoria and Albert Museum de Londres que ha recorrido el mundo mostrando la trayectoria musical de este artista icono de la cultura pop, llega a Barcelona en su única parada en España. A partir del 25 de mayo y hasta el 30 de julio en el Museu del Disseny de Barcelona.

19/5/17 El lobby del Omm: un punto de encuentro en Barcelona

El hotel Omm tiene algo especial, diferente, que va más allá de la definición tradicional de un hotel de cinco estrellas: es diseño y arte, gastronomía, bienestar y… sentirse en casa. En el lobby, ya de entrada, se respira esta característica autenticidad y esa capacidad para hacer que cualquiera se sienta a gusto.

17/5/17 Chefs con estrella Michelin: las tapas gastronómicas

El aperitivo por excelencia en España es sin duda alguna “la tapa”, todo el que visita este país viene con la idea de probar esta tradición y delicia culinaria tan característica de la cultura española, ya que una ruta de tapeo, si de verdad quieres conocer nuestra cultura, es una experiencia que no te debes perder.

15/5/17 Primavera Sound 2017

Todo listo para que nuestra ciudad vibre nuevamente con el festival de música más esperado del año, el Primavera Sound 2017, que regresa un año más con un cartel variado y explosivo como siempre lo hace. Del 29 de mayo al 4 de junio el Parc del Fòrum recibe a los numerosos artistas que estarán en el escenario de este gran festival.