24/4 Parques de Barcelona

Barcelona es una de esas ciudades que pueden ser descubiertas de muchas maneras diferentes: a través de sus barrios, de su cultura, de su arte… pero también hay una Barcelona verde, la Barcelona de los parques y los jardines que se encuentran repartidos por toda la ciudad. Son espacios verdes que siempre son de interés, ya sea botánico, urbanístico o escultórico. Omm Hotel & Spa en Paseo de Gracia te invita a ponerte unos zapatos cómodos y caminar con nosotros por estos espacios llenos de vida.

22/4 Otros pequeños museos de Barcelona

Como os comentábamos hace unos días, Barcelona es una ciudad llena de cultura y entretenimiento que a veces pasa desapercibido. Y es que existen cientos de pequeños museos muy interesantes de visitar pero poco conocidos. OMM Hotel & Spa Barcelona te habla de esos grandes desconocidos para que completes tu visita a la ciudad con algunas curiosidades.

20/4 Sant Jordi

El 23 de abril es un día muy especial en Barcelona ya que se celebra Sant Jordi, el patrón de la ciudad. En este día se lleva a cabo una tradición muy arraigada en el pueblo catalán: las mujeres reciben una rosa y los hombres un libro a cambio de la flor. Desde Omm Spa Barcelona, os contamos todo lo que pasa en este día para que podáis disfrutar de él como auténticos catalanes.

17/4 TITAN DESERT 2015

¡ÁNIMO, RAIMON!
Vuelve la TITAN DESERT, una de las carreras en bicicleta de montaña más dura que se conoce. Esta décima edición, bajo el lema “Diez años de leyenda”, se celebrará en Marruecos del 27 de abril al 2 de mayo.

15/4 Exposición de Sophie Calle

Sophie Calle es una artista conceptual francesa nacida en 1953. El principal objeto de su obra es la intimidad, en especial la suya propia, para lo que utiliza una amplia diversidad de formatos como libros, fotografías, vídeos, películas o performances. Omm Hotel & Spa 5 * Barcelona te invita a que visites su exposición Modus Vivendi en Barcelona, disponible hasta el 7 de junio de 2015.

13/4 Museos curiosos de Barcelona

Está claro que Barcelona es una ciudad con encanto, llena de arte, arquitectura y museos que nos trasladan a otras épocas y nos enseñan la historia de una ciudad que ha vivido siempre al límite. Pero además existen cantidad de museos que nos enseñan otra cara de Barcelona, una más dulce y divertida. Omm Hotel de lujo en Barcelona te presenta los pequeños museos de esta ciudad.