9/12/16 ESTAS FIESTAS REGALA EXPERIENCIAS OMM

Suele pasar. Llegan estas fechas y no sabes qué regalar. O qué regalarte. Para un momento: ¿has pensado en el Hotel Omm? ¿Sabías que ofrecemos una serie de servicios que se convierten en el regalo ideal para cualquier ocasión, un obsequio que va a encajar seguro con todos los gustos y personalidades? Pues sí.

7/12/16 El regalo perfecto. Mercadillos navideños

Por fin ha llegado diciembre, la época más bonita del año en la que queremos compartir y disfrutar con nuestros seres queridos, las calles se llenan de luces y encanto para dar la bienvenida a la Navidad. En esta época es habitual hacernos regalos entre amigos y familia, por eso hoy te traemos algunos lugares especiales en los que seguro vas a encontrar el regalo perfecto.

5/12/16 Música que marcó una época

Este diciembre dos grandes recintos de Barcelona ofrecerán al público tributos en honor a dos míticas bandas musicales que marcaron la época de oro del rock and roll. El Palau de la Música prepara para el 9 de diciembre su tributo a The Rolling Stones, mientras que el Gran Teatre del Liceu recibirá a The Mersey Beatles el día 10 de diciembre para un concierto en honor a los gigantes de Liverpool, The Beatles.

2/12/16 ¡FELICIDADES AL GRUPO TRAGALUZ!

En el Hotel Omm seguimos de celebración. Hace una semana fue el turno de los Hermanos Roca y hace tan sólo unos días el Grupo Tragaluz ha sido galardonado en los X Premios Nacionales de Hostelería que se han celebrado en el Teatro Rojo de Toledo.

30/11/16 Cubismo y guerra en el Museo Picasso

A simple vista, lo único que tienen en común la Primera Guerra Mundial y el cubismo es su contemporaneidad, puesto que coexistieron en la misma época, lo que se ve claramente reflejado en las obras que produjeron artistas como Picasso. Esta coincidencia temporal y las obras fruto de ello podéis verlas en la exposición “Cubismo y Guerra. El cristal en la llama” que tendrá lugar hasta el 29 de enero en el Museo Picasso.

28/11/16 The Shopping Night Barcelona

Las calles de Paseo de Gracia se preparan para celebrar el próximo día jueves 1 de diciembre uno de los eventos de moda más esperados de la temporada, The Shopping Night Barcelona. Una noche para disfrutar de las mejores tiendas en un ambiente lleno de música y diversión