Roca Bar

El Roca Bar del Hotel Omm& Spa, ubicado en el centro de Barcelona, es un espacio moderno al que acudir a cualquier hora del día o la noche. En su carta destacan los platos para compartir, las tapas y los platos del día. La cocina innovadora del Roca Bar asume el reto de dar una vuelta a propuestas tradicionales.

Con el chef Alberto García a la cabeza y con el asesoramiento gastronómico de los hermanos Roca, el bar del hotel Omm, es una apuesta firme por la calidad y una buenísima materia prima preparada sin complicaciones.

El Roca Bar es un restaurante especial por muchos motivos. Carta llena de sabores distintos y platos sanos, muy buenos y bien presentados, elaborados con productos locales.

En Roca Barofrece también podemos menús y  platos del día, ostras y cangrejo real en la barra OysterbarFishhh! o jamón ibérico Joselito cortado a mano.

De carácter fresco y actual, está situado en el Lobby de nuestro hotel 5* y se ha convertido en un punto de encuentro para la gente de Barcelona. Amplio y luminoso, cuenta con chimenea y cómodos sofás donde disfrutar de su coctelería y tés especiales.

Roca Bar es también el lugar donde los huéspedes del hotel Omm pueden disfrutar del buffet de desayuno: bocadillos variados y vegetarianos, bollería casera, quesos de granja. Todo preparado al momento y con mucho cariño.

#rocabar

Horarios Restaurante Roca Bar: abierto cada día de 13.00h a 01.00h.